US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

los grandes son asì: egocèntricos a cagarse… cuando Messi hizo el golazo al Getafe, Maradona lo primero que dijo era que ni se comparaba con el que èl le habìa hecho a los ingleses…

Una grande Del Potro, y esto recien comienza.:stuck_out_tongue:

Jajajajaja!

No podes con tu genio…

Te imagino en tu casa jugando a los dardos y el blanco es la jeta del Diego…

JAJAJAJAJA!

Abrazo!

todavia hay gente que piensa que coria fue malo,que jugadorazo que era por dios.

Puf como jugo Del Potro, partidazo hizo… se lo merecía.
Esperemos que llegue al nº1 pero no creo.

Nadie dijo que era malo…

Pero no era mejor que Juan Martin.

Abrazo!

Del Potro no es mejor ni peor que Coria, son jugadores muy distintos… El hecho de que JM haya ganado el US Open no significa que es mejor. Lo puede llegar a ser pero mas adelante. No nos olvidemos que Coria llego a ser nº3 y hasta tuvo la posibilidad de ser nº1, además de que gano 2 Master, llego a una final de Gran Slam y 5 finales de MS.

naaaaa… fue el primer ejemplo que se me vino a la mente… pero porque lo tomás como una crítica? me parece que estás muy a la defensiva con el tema de Maradona… que se yo… el otro día escuché una entrevista con Chespirito, si no te gusta que se lo ponga de ejemplo al gordo, y tambien me parecía un tipo muy egocéntrico…
Te repito: estás muy a defensiva, muy pendiente de lo que se diga de Maradona… yo admiro un montón de personas, pero no creo que la idolatría (si es que la tengo) me dé como para salir a defenderlo a capa y espada cada vez que siento que ofenden a mi idolo.

Si se te aparece dios y te dice… “Soy Dios” q le vas a responder? “Hay, que soberbio”?

yo creo que para alcanzar niveles superlativos en alguna actividad determinada, tenes que tener una buena dosis de “egocentrismo”, de creerte superior al resto como para despues, en los hechos, serlo…

Poneme la foto de los mini futbolistas de nuevo y largo el tema Diego…

Abrazo!

Estas equivocado.

Del Potro es 10 veces mas que Coria…muchisimo MAS!

Clerc fue 4…y?

Y RIOS 1…!!!

Para quedar en la historia tenes que ganar un Gran Slam…!

Abrazo!

Ah pero que buena explicacion, entonces Gaudio por que gano RG es uno de los mejores tenistas que tuvo Argentina? Por favor junin

Para mi vos estas equivocado.

Dije, para quedar en la historia tenes que ganar un Gran Slam…

Sin dudas Gaudio quedo en la historia.

Y te conteste sobre lo que vos expusiste sobre el 3 de Coria…

Clerc fue 4 y el chileno Rios 1…

Juan Martin no tiene punto de comparacion con Coria, le saca años luz de ventaja.

Abrazo!

Entonces el gato gaudio quedo en la historia?

Jaja, pero explicame por que es mejor? Por que gano el US y Coria no? Ya te dije q no es ni mejor ni peor por ahora, pero no lo dudo que va a llegar a ser el mejor… pero falta mucho.

Porque tiene el mejor saque del circuito, a los 20 años gano su primer gran slam, una derecha temible, y un reves a dos manos excelente.

El saque es el unico golpe en el tenis que se sigue mejorando con el tiempo…todavia no llego al techo

Algo mas?

Ah…le corto un invicto de 41 partidos invicto en el usopen al mejor tenista de la historia y le gano despues de que ROGER ganara 5 veces seguidas el USopen…

.

Con lo que hizo hasta ahora mas todo lo que te explique es mejor que Coria.

Coria no entra en este tipo de comparaciones, desde mi optica.

Para el que pregunto si Gaudio quedo en la historia?

OBVIO!

Gano un grand Slam con su TENNIS exquisito.

Abrazo!

Si, pero despues se sabe lo que paso con el.

Lo están repitiendo en ESPN+, está por empezar el 5º set. :stuck_out_tongue:

Ya lo vi como 5 veces!!!

JAJAJA!

Vamos Juan Martin!!!

Vamos Juan Martin que se puede!:mrgreen: