Tremendo, Delpo, tremendo. Hay que ser tarado para querer que pierda por ser bostero, lo escuché por radio por un accidente que hubo en el Sarmiento y sufrí como un perro desde la mitad del segundo set, cuando Delpo levantó y se metió en el partido.
Una gran alegría, inolvidable lo que consiguió, y va dedicado para todos lo que querían verlo perder.
“¿A quien le quiero mentir?, es una verguenza que me dejen entrar a jugar acá” (Gastón GENIO Gaudio).
lo de la davis ya paso,ya esta,no la gano argentina y listo,si del potro se equivoco o no esta en uno,aca lo que importa es que este pibe con 20 años supo ganarle en la final de un grand slam al mejor jugador de todos los tiempos,y los que prefieren a del potro en vez de a nalbandian me parece una verguenza que carguen a los que prefieren a nalbandian,si los dos son argentinos,aca del potro no esta representando a boca y nalbandian a river,ambos a argentina,y eso es lo que cuenta.
sigo pensando que coria y nalbandian despues de vilas son los mejores argentinos,a del potro le falta,los va a superar seguro,pero todavia no.
Vilas se queria matar!! es un grande, pero tiene una soberbia… se quizo matar cuando Nadal le saco el record en polvo de ladrillo, hoy dejo la exclusividad de ganar el US Open… Y si Guillermo, los años pasan…