US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

Argetina llegara de nuevo a la final de la davis y seguramente la ganara, de eso no tengo ningun tipo de dudas!

Abrazo!

Si Chuki SOMOS. Argentinos humildes quedan pocos.

oleee ole ole ole DAVIII DAVII!! ja

No sean pelotudos. Esto es un triunfo argentino, disfrútenlo. El tenis no es fútbol, no juega River ni Boca.

dije “equivocada” porque terminó lesionandose despues del primer partido en Mar del Plata… evidentemente si volvés de un viaje a China, a las pocas horas jugas con toda la carga fisica y emotiva que una final supone, y te lesionaste, en algo le erraste… él pensó que el físico no le iba a pasar factura, y se equivocó porque si lo hizo. A eso iba.

Me imagino 2 suizos en un thread del foro del Basilea F.C. discutiendo en un thread si Wawrinka le dio más o no que Federer en la Davis y si uno es mejor que otro… :roll:

100% argentos.

Que tiene que ver aca la copa davis?

si el queria despues de volver de china, ni venia para jugar la davis. Pero bueno no le dio el fisico.
Para todos los tenistas es mas importante su carrera que la davis

Pero no creo que sea asi, porque el tiene un equipo al lado, lo tiene a Davin, hubo algo detras que lo llevo a Juan a tomar esa decision!

Abrazo!

Brillante comentario!

IMPECABLE!

Abrazo!

que mal que la estoy pasando!!

GENIO DELPOOOO!!!

Toda la vida jugando al tenis y no le puedo ganar a Youznhi!!
Gaudio CRACK!

Un genio. “Marcela no me llama” creo que fue la mejor que tiró igual.

Otra era “BIEN GASTY QUE BUEN NIVEL…ESTO ES TENIS”

A esperar que se recupere David y el año que viene a ganar la Davis. :mrgreen:

q groso q soy acerte q ganaba del potro

“q hago sufriendo acaaa…por 20000 dolares de meirdaaaa”

genioo!

cuando digo que tomó una decision equivocada, me refiero en realidad a él y a la gente de su entorno, a Davin, a su preparador físico, a su médico, a las personas que dieron su opinion al respecto… De todas maneras iba al hecho de que seguramente esa experiencia (mala) contribuyó para forjar este presente (muy bueno) por el que está pasando… equivocarse, nos equivocamos todos… lo mas importante es capitalizar eso para no caer dos veces en lo mismo…

“Estoy jugando con esta raqueta de este pelotudo que me la encuerda como el orto”

:lol:

para todos los que QUERÍAN que pierda del potro, no los que decían que iba a perder…

vayanse todos a cagar
ajajaj
que bronca me daba leer que querian que pierda :S

Excelente cierre!

PONE LA FOTO de algun mini TENISTA!!!

Abrazo!

//youtu.be/spB4sEeZ6PM

:lol: