US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

Te dejo una pregunta

Si a vos te dicen que tenes que jugar 3 partidos en Shangai y si los perdes igual vamos a cobrar un monton de guita vos qué haces? vas a jugar Shangai o vas representar a los colores de tu país?
Deci lo que harias vos en su lugar.

Yo voté a Federer. Pero quería que gane el Argentino

Que pelotudos.

Que hinchaban por Coria y Nalbandian por ser de River entonces?

Ese logro fue espectacular!!! acá en Cba, como es una ciudad “basquetbolera”, lo festejamos como un campeonato de River o un Mundial, pero con menos gente, je.

Uhhh la eterna discusion esta de regreso:mrgreen:

:lol:

Hace tiempo que no leía una boludez tan grande.

Asi es volvio la discusión de la Copa Davis. :mrgreen:

Deja Jairo…

Quizas el patriota es NALBANDIAN…

Que se aseguraba 3 palos verdes por hacerle creer a la gente que queria a su pais…

Aguante JUAN MARTIN!

Quien sera el mejor tenista de la historia argentina despues de VILAS!

El resto:

A LLORAR A LA IGLESIA!

Abrazo!

y sabiendo que mi pais juega una final después de tantos años, me preparo para quedar en la historia de mi pais, y ganar la Davis, no para ganar un poco más de plata… (como si no tuviera)

Claro…Claro…

Cualquier COSA!

Siempre sale un capo buscando sus minutos de gloria.

Y aclaro algo…

Un detalle…

Minimo…

Juan MARTIN gano el punto decisivo en las semifinales para llegar a la final…

Una boludez…

Abrazo!

Chuki eso no te lo cree nadie los argentinos somos asi primero pensamos en la guita antes que los colores.

posta! que! si! cualquier! cosa! chabon!

Y eso no es menos muchos le chupaban las medias en ese momento.

No creo que haga falta bastardear a Nalbandian para defender a Del Potro, los 2 son argentinos… los 2 lograron cosas históricas para nuestro tenis, deberiamos sentirnos orgullosos de ambos en vez de ponernos en nalbandianistas o delpotristas.

Porque no te pones a analizar la sensacion terminca…

Quizas generas un poco mas de debate…

JAJAJAJA!

Hay cada uno…

Es una pelotudez lo que estamos discutiendo, pero los puntos se dan una vez terminado el torneo. Asi que ayer, Del Potro(6º) le gano a Nadal (3º).

Pero si queres tenes razon, con tal que se termine esta discusion sin sentido que no cambia nada

Hay personas que tienen hambre de gloria y buscan quedar en la historia del pais y no juegan solamente por plata, delpotro ya quedo en la historia del pais por lo de hoy , pero sin dudas no creo volvamos a jugar una final de copa davis

lo de la final de la copa davis el año pasado fue una decision equivocada de parte de Del Potro, no creo que haya querido cagarse en nada, son errores que se cometen y que si se es inteligente se capitalizan para tratar de no volver a cometerlos y alcanzar logros como el de esta tarde/noche.

Mira, yo lo bastardeo porque el tipo hace creer algo que no es…

Nalbandian buscaba la guita con la excusa del pais en la davis…

Que le quieran caer a un pibe de 20 años, en ese momentos tenia 19…

Que fue boludeado en una conferencia de prensa por el mismo david…

Que cuando un periodista le pregunto a Juan Martin porque no podia entrenar, por un porblema en la boca…

Y salto narbandian y dijo…por chupar PIJAS…

Para mi David es un SORETE!

Abrazo!

No, estas equivocado, el tenis es un deporte INDIVIDUAL, las decisiones son de cada uno…

Hay que ver que llevo a Juan a tomar esa desicion, pero no comparto para nada ese razonamiento.

Abrazo!

junin es gallina, se te debe haber trabado el boton del punto.

somos? no metas a todos en la misma bolsa.