Del Potro hizo historia. Le gano al mejor tenista dela historia ( lo digo sin pelos en la lengua ) y a otro qué se está encaminando Nadal, cierto qué limitado por la lesión; pero no hay qué quitarle méritos al Argentino.
Y me adelanto, no soy aficionado de Federer.-
Para ganar el torneo le gano al nº3 en semi y al nº1 en la final. Que una vez finalizado el torneo cambien las posiciones es otra cosa. Pero a razon de lo dicho por luis, esta bien lo que dije.
me parece que cargar a federer es caer muy bajo,es lo mas grande del tenis de todos los tiempos…lo de del potro sin palabras,mas alla de su juego excelente demostro una fuerza animica enorme,muy distinta a la de hace algunos años.nunca en mi vida habia visto a federer hacer tantas dobles faltas,igual jugo muy bien,pero lo de del potro fue estupendo.cuando hablabla decia:me falta mucho como para jugar como vos,faltaba que le pida un autografo,no se da cuenta de la historia que hizo,le gano con 20 AÑOS,al mejor jugador de tenis de todos los tiempos,y gano un grand slam con esa edad,es historico.
no dije que sea el mas importante de la historia… dije que fue una de las mayores hazañas deportivas argentinas que me tocó ver… la primera fue el mundial 78, que cambió al futbol argentino; despues el mundial 86 con el gordo consagrandose como el mejor jugador del mundo rodeado de una excelente camada de futbolistas argentinos;
la medalla de oro del basquet sin dudas por lo que signficaba arrebatarle a los yanquis su casi eterna hegemonía en esa disciplina de los juegos olimpicos… y ahora esto de Del Potro, vacunando a Nadal y a Federer en hilera para ganar el US Open…
Te repito: es mi visión particular, lo que me tocó ver a mí y de que forma.
no, porque nadal recupero el 2 al avanzar a cuartos de final, no al terminar el torneo, asi que del potro le gano al 2 y al 1
Todas las dudas respecto al estado de Rafael Nadal se desvanecieron este martes en la noche cuando el español obtuvo un brillante triunfo 6-3, 6-1, 6-3 contra el francés Gael Monfils en el Arthur Ashe Stadium y alcanzó los cuartos de final, además de asegurar su vuelta al No. 2 del Ranking ATP South African Airways 2009.
Con un cupo entre los ocho mejores en Flushing Meadows, Nadal alcanzará 8,485 puntos la próxima semana en el Ranking South African Airways 2009, mientras que el finalista de 2008 en el US OpenAndy Murray hará 8,390 puntos tras su eliminación en cuarta ronda a manos del croata Marin Cilic este martes.
no estoy caliente, estaba caliente el día que se cago en la davis… valoro muchisimo más por ponerte un ejemplo el triunfo de calleri a ferrero en españa cuando ferrero era invencible en polvo de ladrillo, lastima que después vino otro cagon como gaudio y perdio contra purafacha moya. Me hubiese emocionado si esto lo ganaba willy cañas, david, Monaco, o alguno otro, que dejaron todo por la celeste y blanca, no este cagon que prefirio ir a shangai sabiendo que iba a llegar con un cansancio importantisimo y corria riesgo de lesionarse, ¿Que paso? se lesiono