US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

:lol::lol::lol:

Nada más ? :lol::lol: Ahora es más pobre todavia el pibiito, más encima capaz y le regalan carro :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

U$S 1.850.000 y un Lexus 0KM. Imaginate algo así:

:cry:

Lloremos todos.

Pero nacionalmente hablando, EL logro, LA asaña sería la copa Davis. Yo no me refiero al contexto mundial, aunque para ustedes está devaluada ya la Copa, para mí no, sino mirenlo a Nadal con España, ó Federer cómo la rema con Wawrinka, por nombrar a los 2 mejores que están en el cuadro principal de Davis.

De última hablando de Grand Slams, el gran logro argentino sería que alguno gane Wimbledon.

Aclaro que para mí el día de hoy está en el top3, pero no es el más importante…

Yo por eso ni le hincho al bostero ese.

Mirá si no será menos importante que Nadal antes de jugar la semi con Del Potro ya avisó que se bajaba de la Davis.

hoy se marcó un hito en la historia del deporte argentino, sin dudas… de los que me tocó ver, a la altura de los mundiales del 78 y 86 o de la medalla de oro en basquet de Atenas en el 2004…

Quería que gane Roger pero si alguien tenía que ganarle que bueno que fue Delpo.

Yo banque a Juan Martin antes que muchos, y cuando dije que seria 1, muchos se me cagaron de risa!!!

De los que me acuerde:

Ezequiel y Jairo!

Del Potristas de la primera HORA!

JAJAJAJA!

Abrazo!

APLAUSOS Y PONGAMOSNOS DE PIE, UN SEÑOR JUGADOR DEL POTRO CARAJOOOOOOOOOO!!!:cool:

en lo estrictamente deportivo Del Potro le ganó a uno de los mejores jugadores de la historia del tenis como Roger Federer y de yapa al número 2, al “limitado” Rafa Nadal :lol: … como ya dije, muy pocas veces ví hazaña similar de parte de algun deportista argentino…

Hubo un momento del partido en el cual Federer se calento y feo , nunca lo vi tan sacado a este muchacho , me sorprendio.

SALUD CAMPEÓN :stuck_out_tongue:

PD: FEDERER ANDA A LAS DUCHAS QUE SE TE PASA PRONTO LA CALENTURA :mrgreen:

Andy Murray es el nº2. Nadal esta 3º

Es una misma persona esa :cool: (?) (lo dije porque yo me llamo asi :lol:)
Siempre lo banque y vos estas de testigo.

Y también dije que mi iba a cagar de risa cuando gane un GS y aca esta. :lol:

Jairo panqueque. :stuck_out_tongue:

NO!

Nadal es nuevamente 2 del mundo y murray 3.

Abrazo!

Yo diría que le ganó al mejor jugador de la historia. Y sí, ésto se ve muy esporádicamente.
Pero no me cierra que sea el logro más importante… (de la historia)

Ya hay uno que creo un tread sobre Sabattini, vilas y clerc son de river…

Mucho TH dando vueltas!

Yo creo que si…

Desde 1977 que un tenista argentino no ganaba aca, y cuando lo gano Vilas era si no me equivoco en arcilla este torneo…

Juan Martin es el primer varon en conseguirlo en esta clase de superficie!

Abrazo!