Us Open 2017

En la segunda oración entras a meter a un montón de jugadores en la misma bolsa con total irracionalidad, lo q me dice q tal vez no ves o no has visto mucho tenis … Cañas tenía un juego complicadisimo para sus rivales, recuerdo a en 2 Masters1000 seguidos le ganó a Federer, tuvo problemas extratenisticos q lo limitaron, pero siempre supo posicionarse entre los mejores 20 … Gaudio una mentira? Ganó un Gran Slam viejo, sabes la cantidad de jugadores q nunca llegaron o van a llegar siquiera a una semi? Encima estuvo ese año y el siguiente jugando un tenis hermoso q lo llevó a jugar el Masters de fin de año; la cabeza no le dio para ser un tenista fuerte de manera continúa, pero ser una mentira??
Schwarztman estando cerca del top 30 lleva un año muy bueno, ganándole a varios top ten y teniendo 24 años, cuando en la actualidad el tenista está explotando más tarde, salvo excepciones contadas, o sea q el tipo va a seguir creciendo tenisticamente y mucho …

Hay jugadores q no van a ser o no han sido de elite, pero q les da y les ha dado para mucho más q un top 50 o torneos poronga como decís vos …

2 Me gusta

tengo una debilidad por los jugadores con reves a una mano. cuando jugaba tenis aca en el club despues de navegar lo practicaba y me sentia parte de la aristocracia del tenis. sera dificil, sera menos potente que el reves a dos manos, pero que hermoso es.

4 Me gusta

Hasta el más ciego lo sabía. Chucho venia en pija, sin la presion del 2-1 en contra le ganaba tanto a Safin como al pelado

yo jugue al tenis un tiempo nomas y tambien hacia reves a una mano, esta piola pero en mi caso me salia mas potente hacerlo a una mano q a dos.

2 Me gusta

Vos le desprestigiabas las medallas de los JJOO y ponías el us open a la altura de los Master 1000 de nalbandian

Bobo

1 me gusta

Chucho ganando partidos importantes :lol:

2 Me gusta

El otro día estaba caliente porque quería que gane Roger. Pero jugó muy bien delpo, si esta bien con el primer saque tiene grandes chances de ganar hoy.

thor le pide a delpo q le devuelva el martillo

[video=youtube_share;dxGHUvJt9Nc]Saludo de Thor para Juan Martin del Potro - US Open 2017 - YouTube

5 Me gusta

Que no rompa las bolas thor ahora… Que le preste el :hammer: un rato mas

1 me gusta

Me retracto con Swartzman y Delbonis son jovenes aun, Gaudio gano ese grand Slam por la lesion de Coria no jodamos Cañas siempre estuvo ahi para dar el salto y no pudo no se un caso raro el de el
Los demas no les dio para mas bueno tampoco es poca cosa ser top 50 pero iba a eso tenistas argentino que tenian para ser elite mundial

El reves a una mano es más potente que el de dos manos xq al pegarle con una mano logras más soltura. Lo que te ofrece el reves a dos manos es mayor control al poder ayudarte a manejar el golpe con la izquierda.

Unos 2 meses antes, unos cuantos meses antes el dobles contra Croacia, y unos cuantos meses antes contra Johanssen que nos cogió en el 2007

Mientras que a Chela le costo ganarle el partido definitorio en 5 sets a un croata numero 878 en el ranking

1 me gusta

//youtu.be/dmMq_qk41Bk

La final más servida de la historia, gracias chucho.

Esa es todita de Del Potro.

3 Me gusta

Cañas es lejos el mejor de todos esos que nombro incluso Delbonis y el enano moishe, ex nº8 del mundo y gano un masters 1000 (Toronto 2002 en donde se cargo a cuatro cracks, Kafelnikov nº5 del mundo, Safin nº2, Tommy Haas nº3 y en la final le gano a joven Andy Roddick nº12 que luego ganaria el Us Open un año despues) Le gano en seguidilla a tres ganadores de GS, tres ex numero 1 del mundo y Haas un ex numero 2.

Algo parecido hizo Nalbandian en Paris y Madrid 2007. Pocos jugadores hicieron eso en un torneo de este calibre, ni el propio Del Potro lo logro. Delbonis y Schwartzman dos que aca en TR les gusta agrandar ni sueñan con lograr algo asi. Era crack mi tocayo Cañas, me causo mucha peña la vez que lo encontre en un boliche en Palermo con 125 kilos.

Gaudio fue eso y nada mas, esta muy sobrevalorado, tenia talento obvio pero siempre que hablan del tipo ese parece que podia haber sido un Guillermo Vilas y nada que ver. Ese Roland Garros le cayo del cielo, por eso digo el tenis es a veces muy generoso como lo es el futbol en algunos casos, tipos que en la puta vida sueñan con ganar algo groso lo terminan ganando. Miren sino antitenis como Isner o Karlovic por tirar algunos, tipos que por su juego y calidad de tenis lo maximo que deberian haber aspirado es a ser un 50 del mundo. Isner si no recuerdo mal llego a ser top ten y Karlovic estuvo entre los primeros 20.

Permitime dudar de Schwarztman, si saque hoy en dia no haces nada, yo creo que va a ser un Chela, un Calleri o Monaco, no le da para mas.

Estaba acabado Acassuso en el 2009, Verdasco era top 10

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Son a 5 puntos las series, hubiesen ganado los otros 4.

1 me gusta

Papito como se vivió ese partido de Acassuso, explotaba la cancha de Mar del Plata. Le puso huevos pero realmente nadie creía que le iba a ganar a Verdasco, ni cuando iba set arriba.

A que hora es el partido de hoy?

Edit: ahi ví, tiene que terminar Anderson - Carreño antes, me lo estaba re perdiendo!

Mama, que bien Anderson. Jugando asi no se si no sale campeón, lo esta paseando por toda la cancha Carreño y no le puede ganar un punto. Y esta pegando el reves con una fuerza terrible

Esta re dable la Mexicana de la transmision de ESPN

4 Me gusta