Us Open 2017

QUE MIERDA ES ESTO, LO PUEDO ROMPER?

2 Me gusta

Coria igual a Chela? [emoji38] Vilas Del Potro Nalbandian y Coria antes de la final de roland garros son fueron de elite

El resto despues estan Zabaleta Chela Cañas Gaudio( es una mentira este flaco) Delbonis Swartzman etc q no les da para mas de un puesto 50 y algun torneo atp poronga q no se presente ningun top ten

Ya expliqué que era un chiste lo de Chelita viejo.

Todo bien con Coria, tuvo la mala leche de las lesiones y haberse chocado con Federer y un Nadal imparable y en ascenso, pero ya Del Potro ha logrado cosas que lo ponen un escalón más arriba junto a Vilas y Nalbandian.

2 Me gusta

Justifican que Coria se vino abajo por perder una final de GS pero claro, de Delpo casi retirado volviendo y pelando japi no dicen nada :lol: si del potro fuera de River ni lo estarían discutiendo, manso complejo de inferioridad tienen algunos…

5 Me gusta

La cancha de tu madre Chela, devolve el partido contra Davydenko y dejalo jugar a Acassuso que le gana caminando

1 me gusta

No tiene comparacion para mi, estaba en un nivel altisimo Federer esa vez, David le levanto un 0-2 en sets y luego se lo comio en un pancho. El Federer del 2004 al 2007 es la mejor version de el, el mejor jugador de la historia. Gano TODO con facilidad. No se le dio Roland Garros porque se cruzo con la mejor version de Nadal y habia ahi un temita mental tambien. En el 2009 gano Roland Garros porque Nadal perdio con Soderling antes. Gano Wimbledon cortando clavos con el ojete frente a Roddick quien es nieto de Diosger. Ya tenia unas cuantas finales perdidas y la parte mental mellada.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Admito que ya no lo puteo como antes, o sea antes queria que pierda siempre asi juegue un atp 250. Ahora ya me chupa un huevo de hecho mañana voy a hinchar por el para que lo deje afuera a Dopal. Despues en la final que la gane cualquiera. No me sale hinchar por el pero ya me da igual si gana o pierde. Yo que soy fanatico de Federer anoche me lo tome bastante bien, no me movio un pelo que perdio porque Delpony lo supero claramente.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Sos boludo o estudias fede delbo?? tenisticamente hablando esta claro, en cuanto calidad de golpes. Del Potro lo que tiene es un drive que es durisimo, un reves igual. La altura (1.98) lo ayuda muchisimo, es mas genetica lo del bostero. Coria era tenis puro como Agassi, tipos que daban gusto verlo jugar. No te iban a matar a palazos esta claro. En cuanto a titulos si indiscutiblemente es mejor Del Potro.

Por favor antes de bardear o decir boludeces interiorizense un poco,hasta ayer ni sabian que se estaba jugando el Us Open y ahora opinan como si fueran Agassi,un poco de verguenza,es lo mismo que yo quiera dar catedra de Rugby,un deporte que no tengo ni la.mas puta idea y no lo miro porque no me llama la atencion. Dicho esto,no lo den por muerto a Del Potro vs Nadal,en esta superficie lo supera en el historial,si fuera polvo de ladrillo ahi si no tendria chance. Todo depende de como llegue fisicamente,si sigue como hasta ahora para mi le gana a Nadal,es mas,yo dije que el campeon salia del partido entre Fed Vs Delpo

Delpo ya es indiscutiblemente el mejor argentino del deporte. Ganó GS, dos medallas olímpicas, y una Davis (es como salir campeón del mundo en el fútbol)

Creo que todavía no tomamos total dimensión de lo que viene logrando en estos últimos 10 años.

Viendo el mensaje que tiró Charro, no me extrañaría que JM palme hoy mientras duerma

1 me gusta

jajjajaja dejate de joder charro

1 me gusta

Que quieren decir con Never Pony? De dónde viene eso? Gracias.

Yo le tenía bronca por la davis, pero ya la ganó, se re contra redimió con las medallas, está más allá de todo el tipo este. A disfrutarlo que sin estar a tope te da este tipo de cosas. Parecen ariel001 buscándole el pelo al huevo.

8 Me gusta

que lindo es mirar tenias a la noche .

2 Me gusta

//youtu.be/lgFlTxXEcGg

1 me gusta

jajajaaj que es eso? Quien es? A quien le habla?
Que quiere decir Never Pony!!! :lol:
Tengo tantas preguntas.

2 Me gusta

:lol: ch?

NEVER PONY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que violada le pego a la negra stephens.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Quiero llevarme a casa a la negra stephens, hermosa

2 Me gusta

Delbonis a ganado a Federer.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Geller y Baez estan en cuartos…alto torneo

1 me gusta

En espn estan pasando delpo vs nadal del 2009

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Perdio vandeweghe lpm