Me parece que Federer abandono como en roland garros. Sabia que no podia en un eventual cruce con rafa asi que prefirio perder con delpo.
Ha muerto el tenis
Saludos
El q no reconoce a Coria como buen jugador es porq lo vio post operación del hombro, donde incluso jugaba bien, sólo q no podía sacar …
Ojalá Federer siga jugando el resto del año, todavía puede llegar a ser número 1
SE LO DEDICAMOS A TODOS
Te violaron con la de Boca puesta de chico?
Coria no era buen jugador, era tremendisimo jugador. De haber jugado hoy en día, con los avances de la neurociencia podría haber sido otra cosa.
Todos hablan de que es disparejo pero se olvidan que estaba el Yacare. Que hayan cruzado la final previa entré él y Nadal fue un desarreglo de organización.
Si hablas del otro otro cuadro, siempre me gustó Carreño, le tengo fe en una final
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------
Del Potro le gano al Federer invencible en cemento. 5 años seguidos habia ganado Us Open antes del partido del 2009
No tomamos dimensión de lo que es Del Potro, ojalá siga mejorando. JJOO, Davis y ahora se vuelve a meter en Semis de un Grand Slam.
El Rey es lo más grande que hay pero ese River-boca que se armó con Delpo es una muestra perfecta que somos unos imbéciles. Me cansé de putearlo a Del Potro pero cuando ganó la Davis y se garchó a Nole y Rafa en los JJOO dio vuelta la tortilla, como Ponzio en los clásicos de Copa, se volvió inimputable. Y ahora a puro drive viene y mete unas semis de GS. Qué se yo, no pasa seguido, hay que disfrutar un poco más.
Ahora le va a entregar el ojete a Nadal.
Anda preparando los pañuelos que el domingo mordemos el 16
El peor Grand slam de la historia?
Este torneo es de rafa, se sabe
Del Pecho prepare your anus
Coria mejor que Del Potro :lol:
que verga tiene que ver el fútbol con el tenis? a quien le importa si es bostero?, parece que el tió malvado se los garchaba con la de Boca puesta. Salgan del ámbito fútbol muchachos. No toda es River y Boca.
Ban de por vida
gracias por tanto delpo
a pesar de que sos un bostero lleno de mierda
Nadal contra Del Potro 8-5 arriba el gallego. En cancha dura 5-4 arriba Delpo.