Us Open 2017

Mirá con que punto arranca la fiera.

Me dicen que los federistas están abajo de la cama hoy.

No la veo para delpo hoy, ni ahi

1 me gusta

La semis más falopa de la historia le tocó.

Coincido en mucho … Pero sigo sosteniendo q Gaudio estando bien tenía un tenis hermoso, lo compararía con un Gasquet, ganador de varios títulos y merecedor del top ten …

Y con respecto a Schwarztman, la altura lo va a condicionar siempre, pero yo lo compararía con una onda Ferrer, puro corazón y garra … Para mi va a llegar a top 15 y va a ganar varios títulos en su carrera …

1 me gusta

Es Hermosa

Dale, bostero. Quebrale al dopado ahora y ganale.

Aparte: CÓMO LO QUIERO A LUIS ALFREDO. Te despierta un poco del letargo en el que te mete Frana.

1 me gusta

Lo que te esta costando mantener el saque gallego puto

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Atajo la bombonera. Vamos carajo

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

No me desagrada Carreño, es completo en todo. Para mi estaba al mismo nivel que Anderson, salvo que a uno lo favorece la superficie y al otro no

1 me gusta

En condiciones normales le hubiera tocado un top 3.

Che qué embole que todos los rivales de Del Potro le jueguen el 99% de los tiros al revés. Es la única estrategia a la que apelan.

Federer quiso dar show hasta el 0-3 del 3er set. Y Nadal bueno, en defensa de él su drive cruzado va siempre sobre el reves de Del Potro por ser zurdo

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Ya apareció el ojete místico de pegarle con el borde de la raquera y que la pelota pique en la linea.
Bien Delpo bancandolo

La pone donde quiere el entangado igual, y siempre la tira ahí.

Uh colgué. Cuándo quebró Delbost?

Pero tiene ese ojete de enganchar pelotas (no pegarle de lleno) y que le piquen en la linea de fondo. Toda la vida lo tuvo, es un sorete

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Un drive que pego en la faja y cayo. Olé dice que fue la mística de Bianchi

Flojísimo Nadal en el saque al menos hasta ahora. Si Delpo se mantiene bien en el suyo va para ganar.

Nadal arrancó usando bermudas y por más que fue cambiando de diseño siempre se entango el lompa

1 me gusta

Elpunt

Aseguraaaaa lpqtp

Lo veo a Rafa metiendo esa clase de puntos en momentos claves y me lo imagino una bestia en la cama.

2 Me gusta

Cuando Delpo está al 100% es como el super sayan legendario Broly,nadie le hace frente,parece que levantará su 2º USA Open y merecidamente.

:lol:

2 Me gusta

Jojo, tirasela al reves cagon. Dale