US Open 2016 - Wawrinka campeón

Parejito el arranque

elpartid

Muero de ganas de ver perder al serbio

stan the guy

El punto del 15-40 que metio Stam , mamita , que winer que metio

ok.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

el nivel que jugo rg, australia y ahora es de locos el tipo. Se cargo a quien quizo como si nada

tremendo STAN

Horrible jugó del pete contra Wawrinka. Sacó para el culo, no le funco la derecha, y lo jugó mal tácticamente también. Un poquitito mejor q lo hubiese jugado y ganaba fácil. Es más, se retiraba Wawrinka.

Jugo horrible porque ya estaba destruido fisicamente cuando jugo con thiem…o sea no hay mucho mas que analizar. TREMENDO WAWRINKA

gano todo el torneo por lesiones y pierde la final por eso. que lindo es el karma.

Si estaba destruido físicamente x jugar 10 sets en 10 días, en un grand slam, que se retire xq evidentemente el deporte de alta competición no es para él.

tirale un raquetazo a la nuca stan asi se lesiona en serio

ok, que se retire el 64 del mundo.

Que grande Stan va a meter 3 de 3 en finales de gran slam y solo le va a faltar Wimbledon para completar los 4

Supremacia suiza

Le ganó a Nole no lo puedo creer…

3 de 4. EL AÑO QUE VIENE NOS LLEVAMOS WIMBLEDON

Impresionante Wawrinka, como aguantó físicamente y eso que tenía como 8 horas más en cancha que Djokovic… Aún así estuvo impecable en ese aspecto a diferencia del otro que pidió el MTO antes del cambio de lado en un momento clave del 4to set…

Al igual que en la final de Roland Garros 2015, le ganó a Djokovic después de perder el primer set.

Que grande wawrinka se dio el gusto de ganarle la final de AUSTRALIA a nadal la final de MONTECARLO a federer, RG y US OPEN a djokovic. Y tiene posibilidades de completar con un wimbledon!

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Me sorprende como disminuyo djokovic despues de arrasar en la primera mitad del año, comparando a lo que nos tiene acostumbrado.

Increíble cómo está mentalmente. Todos esperan que decaiga porque su estilo de juego se basa mucho en cómo se levanta ese día, pero se repone siempre.
Cuando ganó RG, se terminó de consagrar, y decíamos con mi viejo que sería lindo que meta 4 grandes, 1 en cada lado. Y puede ser posible, eh.

UN ANIMAL.