Alguno sabe que paso en el partido de diosjovic contra el francesito? me decian que habia polemica
Djokovic se llema el torneo
Si lo tenia de hijo pero era parejisimo. Era siempre a 5 sets y por lo general mucho tiebreak. Lo que se festejaban los puntos en la cara era hermoso
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
No entendi bien, pero creo que lo abuchearon desde la tribuna porque estaba jugando horrible y parecia displicente como dejandose perder
Este año monfils dejo un poco las payasadas y volvio al top un poco tarde. Djokovic antes tambien hacia de payaso con las imitaciones en partidos, hizo un reset y Mira la carrera que metio desde ahi.
El famoso Sasa Tuksar, jajaja. Cilic era demasiado pendejo en ese tiempo, me acuerdo que con un amigo nos vimos todos los partidos de esa serie y nos meábamos de risa de las cagadas que se mandaba. :lol: . Ancic, si mal no recuerdo, se había lesionado previo a esos partidos, así que quien tenía que salvar las papas para los croatas era Ivan “saques locos” Ljubicic.
Batata clerc dijo que es un payaso monfils. Yo lo banco igual al negro!
Nishikori y Wawrinka me encantan los dos, pero a Nole en un buen día no le ganás a menos que seas dios
Wawrinka tiene la fórmula en los grand slams. Vi 4 partidos en los ultimos dos años y fueron partidazos.
Sí, Stan le ganí en Rolanga el año pasado. Y es cierto que juegan siempre partidazos, si gana le tengo más fé que a Nishikori
aguante stan, vamos por el 3 de 3 en finales GS
Viendo la repe monfils se pide una coca jaj un loco el negro. Tendria que hacer jodas tipo videomatch.
Cuando pase esta generación va a haber un vacío enorme en el tenis … Nos mal acostumbraron …
Y puede que te salgan numeros uno como Hewitt, Roddick, Chino Ríos, Safin…
Todos tenistas que estuvieron poco tiempo en el período entre el fin de Sampras y la explosión de Federer.
[quote=“Ian1, post:514, topic:113626”]
Y puede que te salgan numeros uno como Hewitt, Roddick, Chino Ríos, Safin…Todos tenistas que estuvieron poco tiempo en el período entre el fin de Sampras y la explosión de Federer
[/QUOTE]Ferrero y guga kurten.Y algunos como coria y nalbandian.La concha de la lora que epoca.
Me acabo de enterar que perdió Pliskova, me amargó el sábado
Como te voy a extrañar Roger, me acuerdo que me volvía loco en las finales con Nadal hasta le tenía odio como si fuera Boca, pero buen despues Nadal se gano mi cariño, su esfuerzo contra las lesiones y contra la adversidad, ese espiritu de lucha es un ejemplo, además de que vino a jugar en Buenos aires
Puedo decir que en mis casi 25 años viendo tenis, nunca vi algo más frío que Pliskova. A su lado Riquelme es la antorcha humana. Vamos Wawa mañana, hay que acabar con el serbio.
¿Aca se mufa no?
Vamos Stan!, el serbio no tiene que acercarse de ninguna manera a los 17 de su majestad