US Open 2016 - Wawrinka campeón

Del Pecho boqueó como típico bostero antes de esa final y terminó con el culo roto. Que no se hable más.

1 me gusta

Fue un desastre en todo sentido esa final en 2008…

Por cagones a no querer jugar en polvo, en el parque Roca, tuvieron que acondicionar un estadio entero. Que el Orfeo de Córdoba, que el Poli de Mardel. Despues que había polvillo en la cancha, que no se sabe qué superficie quieren.

Despues no vino Nadal y se metieron en el orto toda la (no) planificación.

1 me gusta

Terrible sufrimiento en ese partido, te transmitían el cago ambos jugadores.

1 me gusta

No es el mismo caso, Djokovic estaba al borde de un desgarro, Del Potro estaba “tocado” no jugo para ciudarse no estaba en la situacion de Djokovic. No tuvo sentido hacerlo jugar contra Stepanek

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

No. Va, aca figura Cilic por lo menos

Es cierto que tendria que haber jugado el domingo, no es lo que niego. Lo que digo es que contra Stepanek no se notó que estaba tocado porque ganó en sets corridos, si jugaba contra Berdych (Que es mucho mas difícil que Radek) y perdía el primer set y no desentonaba el segundo era una posibilidad que prefiera no arriesgar y abandonara el partido y la cancha lo iba a silbar igual.

Me sigue pareciendo mas inteligente el arriesgar ese punto. Contra Stepanek ganaba hasta Schwartzman y Berdych venia en un nivel flojo, Mayer me acuerdo le hizo partido en el 1er punto. Del Po venia jugando muy bien. En fin, muy bobo Jaite

1 me gusta

Lo que está haciendo Monfils :lol:

Monfils es Jaha de The 100

INSOLITO esto.
5-1 con dos set points djokovic y monfils respondiendo displicente.
y ahora zafo djokovic de que se le ponga 5-4, deuce

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

“le vamos a acomodar los calzones a Nadal”.
despues de que el rey le ganara comodamente a Ferrer perdio con FELICIANO LOPEZ de local y en su superficie preferida.
chupame la pija, ahi se perdio la serie.

Fuera de joda, que carajo le pasa?

¿Y dónde estoy defendiendo a Del Potro en lo que dije?

Fue un desastre la antesala de la final. Bien a lo argento, improvisando.

no te conteste como increpandote, lo dije al aire y quedo como que te tire el “chupame la pija” a vos porque te cite jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

que fenomeno nalbandian… cuando lo pedia la ocasion se ponia la pija y se cogia a cualquiera, a del potro le falta eso

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

que lindas las epocas viejas del tenis, ahora esta mas aburrido. lo que jugaba davydenko por dios, era un robot.

1 me gusta

En Semis lo salvo Del Potro del ridiculo a Nalbandian igual

1 me gusta

en 2009?? del potro no salvo a nadie, los dos partidos mas faciles eran logicamente los de Andreiev (asi se escribe?)
con davydenko cualquiera podia perder tranquilamente

Si, pero si Del Potro no le gana a Davydenko el 2do punto y no gana el 5to quedamos afuera por Nalbandian perdiendo como 1er singlista (que no tenia qe serlo) y por lo mal que jugo el dobles en el 3er y 5to set. Era para decir “correte que esta jugando Cañas”. Andreiev no era facil tampoco, venia 15 del mundo creo en ese año

del dobles no recuerdo te soy sincero.
pero es logico que entre andreiev y davydenko los dos mas ganables son vs el primero…
ese año no fue bueno para nalbandian, y del potro ya empezaba a meterse de lleno entre los mejores

que lindo recordar esas epocas, me la pasaba viendo tenis.

Djokovic cuando se le canta te pasea.

Si, yo tambien. Veniamos con el pijaso del 2003 donde parecia que no la ganabamos mas, las puteadas a Mancini en el 2006 y parecia que estaba todo dado y bue…

Mirar los Federer-Nadal de esa epoca era una religion casi

1 me gusta

Que bizarro.

lo tenia de hijo nadal eh… federer-nalbandian tambien era una fija, junto a rafa el unico que le ganaba cuando queria.
antes habia mas jugadores parejos creo yo, cualquiera le ganaba a cualquiera, ahora hay algunos en muy alto nivel y los otros lejos lejos