US Open 2016 - Wawrinka campeón

Criticarle que haya ido a jugar el Masters es cómico …

3 Me gusta

Por qué? no iba a ser su única chance de jugarlo, en cambio final de Davis de local…

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

En tuRiver si no se critica a los mejores no es tuRiver.

1 me gusta

Una cosa es cuestionar lo que hizo y otra es matarlo como si fuera que decidió jugar un torneo exhibición en Shanghai, pero era el masters… Y por más que tenía la final de la Copa Davis después, lo debe haber tentado mucho el hecho de jugar ese torneo por primera vez… Además cualquier tenista profesional daría cualquier cosa por jugar un torneo así donde lo juegan los 8 mejores de cada año. Pero se puede decir lo mismo con una final de Copa Davis en la que encima sos local…

Es un tema complicado, pero por ejemplo en 2010 Djokovic jugó el masters y tenía la final de la Davis (y de local) la semana siguiente. En 2014 tanto Federer como Wawrinka jugaron el masters y tenían la final de la Davis la semana siguiente… El año pasado con Murray pasó lo mismo… Esos jugadores nunca habían ganado la Copa Davis antes de ese momento, y aún así jugaron el Masters.

En fin, ojalá que algún día podamos ganar esa copa, alguna vez se nos tiene que dar.

2 Me gusta

NOOO SEREGOAT

Creo que amo a Pliskova

Me hicieron acodar de chucho Acasuso, que hijos de puta.

1 me gusta

Acassuso no es el hijo de puta, es el pelotudo de Mancini que lo puso a jugar a Chela por un “historial a favor” contra Davydenko cuando Acassuso venia en mucho mejor nivel y de cojerse a Hewitt

1 me gusta

Aparte de que era obvio que Chela se iba a cagar. Ojo, el flaco le sacó máximo provecho a su carrera, siempre lo respeté, pero nunca fue jugador de partidos importantes. O sea, 4tos de final de rolanga contra Henman, si no te subís a ese tren…

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

Ah, y si hablamos de Rusia, creo que estaba Calleri en el equipo. Yo lo ponía a ese, un gordillo tira bombas, bien inconsciente. Si estaba derecho limpiaba a cualquiera. Tenía personalidad.

Creo que con Croacia Nalbandian se pelea con Mancini porque lo queria a Calleri en el 5to punto (contra creo Cilic) que venia de llevar a 5 set el primer partido contra Ljubicic. (Acassuso lesionado). Juega Chela y gana en un tie break que me acuerdo no lo ganaba mas el hijo de mil puta, creo que estaba 5-1 sacando y lo termina ganando 8-6 algo asi
Y despues el inexplicable partido donde lo pone a Juan contra Davydenko. Me duele mucha mas esta que la del 2008 porque era ganadisimo ese punto con Acassuso, el complicado era ganarle a Safin y David le gano caminando.

Que bronca la re puta madre

1 me gusta

Con Croacia creo que Chela le gana a un muerto horrible sufriendo hasta la última pelota, sudando sangre. Ese era el indicio de que el flaco sufría esos partidos decisivos. Creo que no era Cilic, ese vino después, es de la época de del potro.

Lo tuve que buscar. Algo llamado Tuksar (mejor ranking segun wikipedia 157). Cilic era segundo singlista pero veo que jugo el segundo partido y el dobles, se ve que no le dio la nafta.
Que partido de mierda, creo que hubo como 6 dobles faltas en esos 2 tiebreaks que gano Chela.

Ahora tambien me acorde del pelotudo de Jaite haciendolo jugar a Del Potro contra Stepanek en vez de contra Berdich en el 2012. Que entrenadores de mierda. (Se sabia que Del Potro llegaba lesionado y podia jugar 1 solo partido, en vez de hacerlo meterlo como 2do singlista y hacerlo ganar contra Berdych lo desperdicia en el otro burro, termina jugando Berlocq el 4to punto…)

1 me gusta

Te estás confundiendo a Cilic con Mario Ancic …

2 Me gusta

Davydenko vs Chela lpm. Encima jugaron como a las 6 de la mañana, como para levantarse y amargarse.

2 Me gusta

No es garantía de nada eso. A Stepanek le ganó en sets corridos, pero si le ganaban un set no se si aguantaba.

Te doy un ejemplo. En 2011 Djokovic contra Argentina priorizó el segundo punto y jugó contra Del Potro, contra el que en aquel entonces nunca había perdido. Perdió 7-6 3-0 y ahí abandonó.

Si estás lesionado sos una bomba de tiempo, no es garantía de nada.

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

En 2006 Nalbandián jugó “ese torneo de mierda” teniendo la final de la Davis al toque igual que Del Potro en 2008. Además siempre que pudo lo jugó, salvo en 2007 creo porque era segundo suplente y era obvio que no iba a jugar pero si estaba clasificado iba de cabeza. Nunca sabés si ese torneo lo vas a volver a jugar, no es como los otros.

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

¿O sea que el mayor responsable de la derrota en Mar del Plata fue Del Potro?

Si, obvio que fue Del Potro. Como tambien hubiera sido uno de los mayores responsables de una victoria.

Esa Davis se perdio por que cada uno tiro por su lado.¿como es posible perder con Felisiano Lopez y Verdasco?.

Si se jugaba en Polvo se ganaba. La cagada es que jugar bajo techo le daba mas ventaja a Feliciano y Verdasco, claro no espera la baja de Rafa

Uno de los partidos de tenis que más sufrí en mi vida. Encima fue un asco lo mal que jugaron los 2 :lol:

1 me gusta

MAMA LO Q JUGO DAVID VS SAFIN

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

del potro perdio con feliciano lopez muchachos. Se acabo la discusion.
Me diran , el dobles se perdio tambien. Si, pero era factible perder ese partido

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

La final de 2011 en españa fue muy buena. Del Potro me ilusiono en el partido vs nadal. Lo tenia para ganar y el sorete en un 0:30 q sacaba nadal ( creo q era 3er set), pelota regalada en el cuadrado de saque y la tira al medio de la red, no me olvido nunca mas. A partir de ahi nadal se lo garcho

si ganaba, david lo barria a ferrer, estoy seguro

Si, perdió con Feliciano. Feliciano no será la gran cosa al lado de la carrera de Del Potro pero no es un matungo: Llegó a ser 12º del mundo y muchas veces complicaba a los top 10.

Es mas, le ganó 4 veces a Nadal. ¿Nadal es un pecho frío entonces?

Además la cancha dura es su superficie favorita.

Y aparte el Del Potro que ganó el US Open y le hace partido a los top 10 no empezó en 2008 sino en 2009, primero vino el aluvión de títulos 250/500 consecutivos, subir en el ránking y después tocó ver como ganarle a las potencias. A Federer y a Djokovic le costó varias derrotas en fila poder ganarles por primera vez.

Lo único que me parece reprochable fue la frase de “sacar los calzones del orto”

AH. El dobles lo jugaron VERDASCO Y FELICIANO LOPEZ. Y LO PERDIMOS CON NALBANDIAN EN CANCHA.

2 Me gusta