US Open 2016 - Wawrinka campeón

Del pecho cada vez más puma…el futbol, único deporte donde te matan sino sos campeón…en los demás vale todo, hasta cantar con ganas el himno, cosa de argentinos…

que boludo el viejo vilas, pudiendo levantarse a cualquier gato que se le cruce por enfrente se viene a comer a esa chinita que no tiene nada que envidiarle a cualquier negra bolita de la 1 11 14

Súper loable lo de Delpo. No entiendo a los que hablan de pecheada. Salvo en el primer set, en el que tuvo los elementos como para llevárselo, no es que pudo hacer mucho más. Wawrinka simplemente jugó bastante mejor.

2 Me gusta

cuando los pumas tengan el presupuesto que tiene el futbol veni y criticalos, mientras tanto cerra el upite

2 Me gusta

A pesar de la medalla plateada de Rio (dicho sea de paso, quedaron afuera en 4tos los dos finalistas olímpicos…); Del Potro viene de un parate terrible. Le jugó palo y palo al 3 del mundo que estuvo en un día bárbaro. Adicionalmente, a Del Potro (más allá de los Argentos) lo quieren mucho en USA.

PD: Que Partidazo le hizo Nishikori a Murray. Terrible el ponja.

2 Me gusta

Me quedo toda la vida con una turra de buen ojete y sangre viruseada antes que con esa tailandesa que para el caso debe chupar kilómetros de verga desde los 11 en las redes de pedofilia de esas islas.

1 me gusta

eso ni se duda, ademas posta que da asquito la ponja esa encima parece una tabla de planchar, no se le ve ningun atributo destacable

:lol:

1 me gusta

No se como estara la muñeca, pero por algo no lo esta pegando. Para mi es muy probable que se vuelva a joder esa zona y le habran dicho eso los cirujanos. De ser asi que disfrute lo que le queda de carrera. Una pena.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Por si no lo sabias tiene una hija, identica a la madre salio. la esta preparando para el tenis vilas.

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

En twitter todos diciendo “wawrinka tiene el mejor reves del mundo bla bla” hace como un par de años lo tiene y lo pega asi. Mamita.

1 me gusta

Hasta el tercer set antes de que le quebro y sirvio para ponerse 2-1 estuvo muy erratico, si hoy estaba derecho con el drive de entrada lo despachaba en sets corridos a delplata.

Logico, circuncidados con plata aman USA, al menos asi son todos los que conozco personalmente y tomistico es igual jaja

Uno era el primo de [MENTION=26153]Jabotinsky[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

:lol:

Muy bueno lo de Del Potro en este torneo.

El año que viene después de una buena pretemporada supongo que va a estar 10 puntos físicamente para los GS.

1 me gusta

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

2 Me gusta

Tiene miedo a que se rompa, tenía un buen reves delpo antes.

1 me gusta

Ya renuncio a la davis?

prefiero que renuncie a que pierda la final como en 2008

Fue un error lo que hizo en el 2008, priorizar ese torneo de mierda comercial por sobre la copa davis, pero buen era joven y tods nos equivocamos.

1 me gusta

Muchachos, vilas se empomo a carolina de monaco en su mejor momento, despues de eso es todo cuesta abajo, aparte es su mujer y madre de sus hijos la de la foto, no una cualquiera.

1 me gusta

La masters cup que ganó Vilas y después Nalbandian deben ser los títulos más importantes en la historia del tenis argentino después de los GS ganados por Vilas, Sabatini, Gaudio y Del Potro. Es un torneo muy importante, y sacando la Copa Davis y los juegos olímpicos, es lo mejor que un tenista profesional puede ganar después de los 4 GS.

Lo que si hizo mal Del Potro fue en no decidir si priorizaba ese torneo o la final de la Copa Davis, jugó las 2 cosas y así le fue después en Mar del Plata. Venía de jugar muchos partidos en pocas semanas en la segunda mitad de 2008 y si quería estar al 100 % físicamente para la Copa Davis, tenía que bajarse del masters. Como dijo [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; la inmadurez de Del Potro en ese momento lo llevó a tomar esa decisión.

Me cuesta creer todavía que no hayamos ganado esa final, sobre todo porque se había bajado Nadal… La final de Copa Davis más accesible que tuvimos en toda la historia.

5 Me gusta