US Open 2016 - Wawrinka campeón

que nivel tiene del po para haberle ganado en wimbledon, no toman conciencia de la clase de jugador que ha vuelto. Ojala de la sorpresa en Davis frente a murray

Jugando asi, Djokovic no va a ganar nunca mas un Grand Slam.Y si tuviera que apostar por un ganador de Wimblendon el año que viene,lo hago por Wawrinka

Que grande Stan! queria q gane el, despues de la alegria q nos dio en cuartos :stuck_out_tongue:

Deja de boludear Nole

Reafirmo mi odio hacia el serbio; nuevamente tratando de desestabilizar al contrario con aspectos ajenos al juego, oh casualidad se rompió las uñas del pie estando 2 sets a 1 abajo, estaba lo más sanito en el medio del 3er set … Al comienzo del 4to no podía ni correr, y después de unas curitas mágicas ya estaba corriendo de nuevo … Es un pedazo de jugador, uno de los mejores de la historia, pero cuando se ve superado busca de cualquier manera desconcentrar al rival, o cómo ayer, cortarle el ritmo, enfriarlo … Ojalá no gane nunca más nada, y que Andy le saque el número 1 …

1 me gusta

Yo banco demasiado a Djokovic. Sobre todo despues de haberle hecho lo que quiso contra el mono de Nadal, pero ayer le pegué unas lindas puteadas por el anti tenis que estaba haciendo…