Nos repartimos el cuadro. Yo con el de Delpo, vos con el otro.
Del potro, wawrinka y cilic. Lo veo como la pelea por ser el quinto grande.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
(Federer, nadal, djokovic, murray)
Murray crack
Dimitrov venia bien en el torneo no? mama como esta ANDY
iba a decir algo, pero despues de lo q me paso con theim hoy, mejor no digo nada
Na. A menos que algún día se juegue en cemento y sea un ATP 500.
LO Q ESTA SACANDO, ME VUELVO LOCO
Es un jugador muy completo e inteligente, lastima que se le congela el pecho en las finales.
humillante lo de dimitrov. creo que agarras a cualquiera de aca del foro y hace mas partido.
Se le congela contra Djokovic en Australia. Después generalmente es digno rival o lo superan bien.
Lo está paseando a Dimitrov. No venía tan fino Andy, pero hoy está on fire.
Dimitrov es un jugador patetico, mas alla de este partido.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Le decian mini Federer :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Es como decirle mini Ortega al Pity Martinez
la lluvia le va a dar poderes sobrenaturales a dimitrov para darlo vuelta
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
megustea tranqui lince
Que paliza que le pegó a la eterna promesa de Bulgaria.
Lo decís como si se le congelara el pecho siempre…Tiene 3 GS, 2 medallas de oro y 12 masters 1000. Lo que si le pasó fue perder varias finales de GS contra Djokovic y Federer, pero en mucha de esas finales el rival fue superior… No se trata simplemente de “perdío x cantidad de finales, es un pecho frío”. En varias de esas finales de GS que perdió contra esas 2 bestias, lo superaron claramente. En las que yo recuerdo que se le congeló el pecho fue contra Djokovic en Australia 2013, 2015 y Roland Garros 2016. Y contra Federer en Wimbledon 2012.
Llegó a 60 finales, ganó 39 veces y perdió 21 veces. Para mi sería un pecho frío si en todas esas finales de Grand Slam que perdió, las hubiera perdido contra jugadores como Tsonga, Berdych, Cilic, etc. Pero no, todas las finales de GS que perdió, las perdió contra el mejor de la historia y contra uno que ya está entre los 10 mejores de la historia y que va a terminar entre los 5 mejores seguramente.
Ya se que te toque a tu idolo pero buen, me refería obviamente a las finales de gs.
Murray es palabras mayores opacado por djokovic…siempre quize una final de gs contra murray lastima que se cruzarian solo en semis
Tremenda sniffeada se mando Lalo Varela recien
Ya alguno le dijo Conchu a la croata?
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Que tiene que ver chabon, no me das argumentos, simplemente decís “se le congeló el pecho”
Más de una vez dije en el foro “que pecho frío/cagón que es” cuando veía como perdía algunas finales más que nada por la parte mental. Pero para vos en todas pasó lo mismo y ahí es donde te equivocas. Lo entenderías simplemente con ver un par de finales en las que Federer le pegó una paliza de principio a fin.
Pero bue, acá un jugador es un crack o un pecho frío, no hay término medio para la mayoría que opina.
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
Algún día van a jugar Del Potro y Murray la final del US Open o la final del Australian Open.
Murray en su momento le hacía partidos a Federer/Djokovic en torneos M1000 o semis de Grand Slams, incluso los superaba, por eso se consideraba que las pecheaba cuando en las finales de GS no daba pelea; pero creo q eso es algo que ya superó, puede ganar o perder tranquilamente en base al nivel de él y él contrario, pero no porq se le “congele el pecho” …