Es verdad, pero a lo que voy es que hubo finales en donde ni siquiera tuvo la oportunidad de que se le “congele el pecho” :lol:
US Open 2008, Federer le ganó 6-2, 7-5, 6-2, nunca estuvo ni cerca de sacarle un set a Federer, en ese 7-5 por ejemplo creo que no tuvo ni una sola chance de quebrarle el saque a Roger. Y contra Djokovic, Australian Open 2011, el serbio le ganó creo que 6-4, 6-1, 6-3. Djokovic le pegó una paliza a partir del 2do set… El rival en ese momento estaba 2-3 escalones arriba de el en todo sentido.
Por suerte contrató a Lendl como su entrenador y las cosas cambiaron. Si no me parece que nunca hubiera ganado un Grand Slam.
Primero que nada miro un monton de tenis desde que tengo 12 años, segundo fue un comentario solamente no es para que te calientes, tercero si nos ponemos a analizar todo en frio clramente no le podemos decir pecho frio ni al numero 100 del ranking porque son todos monstruos al lado nuestro. Cuando me refería a finales lo decía por las de gs y cuando digo que se le congelo el pecho no es que le agarro hipotermia, claramente me refiero a algo mental, al menos yo siempre lo asociose en cualquier deporte.
Los yankees a veces me hinchan mucho las pelotas, como ahora con esta nueva “estadistica” donde ponen que, como Serena Williams tiene mas victorias en GS que Federer, es la mas grande de todas y todos.
Vayanse a cagar, no hay comparacion alguna. Si tanto les gusta mezclar estadisticas de hombres y mujeres, siendo que la WTA es un chiste, vamos a ver como le va a la mina esta contra Federer en un partido. Dejame de joder.
Despues son los primeros que se rasgan las vestiduras porque “nooo, como vas a comparar hombres y mujeres? es re injusto”. Son unos pelotudos de mierda.
Perdon me calente jaja.
P.D.: tambien me quieren comparar a Williams con Steffi Graff… listo, cerrame la 4.
Serena se benefició muchísimo de que sus rivales más talentosas/jodidas se retiraran jóvenes. Encima inauguró junto con la hermana esta era de alaridos, golpes fuertes y poco más. Además, tiene una personalidad de mierda. La detesto.
Por cierto, qué hermosa es Anita Konjuh. Ojalá gane este US Open. (?)
Entonces sabes perfectamente que una final de grand slam no se gana o se pierde solamente porque uno de los jugadores fue un pecho frío durante el partido. Llegó a 11 finales de GS, ganó 3 y perdió 8. Vi las 11 finales, y siendo objetivo estoy seguro que de esas 8 finales perdidas, en 3/4 fue superado por la calidad que tuvo Federer/Djokovic y que lo mental no tuvo mucho que ver. Y se perfectamente a lo que te referís con “se le congela el pecho en finales” :roll:
Obviamente que con la calidad que tiene Murray, uno piensa que si perdió tantas finales de GS fue por la parte mental, pero para mi no siempre fue así. Sobre todo cuando ya tenía como entrenador a Lendl, donde Murray ya había mejorado mucho en ese aspecto. Ahora si llega a la final y tiene que jugar contra Djokovic, se va a ver de nuevo si mejoró o no en lo mental ya que Lendl es su entrenador de nuevo.
Para terminar con el tema, tenes razón, pero yo simplemente no coincido en que siempre haya perdido las finales de Grand Slam por ese motivo…
Murray claramente ya dejo de ser “frío” incluso en lo personal no me terminaba de cerrar, pero ya hizo demasiado como para que dejen de llamarlo así.
Mas que nada por todo lo que hizo por su país, doble medalla dorada, ganar wimbledon por 1era vez en su carrera y la copa davis cortando una racha negativa en ambos casos desde 1936. Hay MUCHO merito.
Claro, ya la teoría de que era un “pecho frío” se terminó cuando ganó Wimbledon 2013. Y por si quedaban dudas, este año volvió a ganar Wimbledon y por si fuera poco se convirtió en el único jugador de la historia en ganar 2 medallas de oro en singles de forma consecutiva. Nunca va a estar a la altura de la carrera de Federer, Nadal y Djokovic, pero no por eso se le va a quitar merito de todo lo que ganó (y de lo que va a ganar hasta que se retire)
Será el 3 Wawrinka pero no es ni la mitad de lo que te puede exigir Nadal incluso con el año discreto que tuvo el español. Igual Wawrinka no deja de ser un rival peligroso y mejor que cualquiera de los que ya derrotó Delpo este torneo.
Depende de como se levante Stan The Man. Si éste llega a jugar con el nivel que mostró contra Djokovic en Australia 2013 y 2014 o, peor aún, el que mostró en la final de RG 2015 con un terrible porcentaje de primer servicio debería perder Del Potro. Si no pasa eso es un partido parejo.