US Open 2016 - Wawrinka campeón

Sería un Thiem recargado (?).

Le pega con un caño de los dos lados; pero no usa mucho al rival, juega su juego nomas. Si esta en un buen día es jodidisimo, sino te regala el partido en bandeja.

Lo bueno para Del Potro es que le ha ganado las últimas 4 veces que jugaron entre sí.

1 me gusta

El dia q lo vi jugar en bs as vs Nadal no hizo esas estupideces q hizo hoy, en ningun momento. Yo creo q tiene q ver con lo q dicen del calendario, su cuerpo esta en noviembre, ya no quiere saber mas nada y por eso hoy tiro y tiro CUALQUIER COSA. Igualmente eso lo va a tener q cambiar, porque parece un nene caprichoso de 12 años

Thiem es 93 así que para mí sus errores son típicos de ansiedad e inexperiencia, lo veo ganando más de un GS en el futuro. Ahora lo del calendario que se mandó este año es increíble, sos joven pero también profesional no hay nadie que te avive de algo así? casi sin semanas de descanso.

2-1 en sets Wawrinka por ahora.

Ojalá vayan a un quinto set y éste se defina en un tie-break.

Lo que jugó ese día, me acuerdo todavía de como levantó un MP en contra con un winner de derecha que no se le fue por 4 centímetros :lol:

Además del cansancio físico debe estar fundido mentalmente.

Que mal me cae (que acv novak voleando en ese video)

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Se estan peleando entre Marchenko y Wawrinka a ver quien lo pierde primero

Te acordas un revés paralelo q tira 3 pasos atras de la linea de base, q dejo parado a nadal? toda la cancha lo aplaudio un rato larguisimo, yo me pare jaja

Que mal me caen los tenistas como Karlovic, que lo unico que saben hacer es sacar a quinientos km/h, y despues dan pena en todo lo demas.

1 me gusta

Bueno de ahora en más todos rivales duros: Wawrinka, Murray y Djokovic si se da la logica.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Es como preguntar si a River le dan los puntos por el abandono de Boca o no.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Jeje sacar es un arte :stuck_out_tongue: Rodick fue numero 1 solo por sacar bien en un momento donde el nivel del tenis mundial no era muy bueno, unos años despues empezarón a aparecer los monstruos como Federer y Nadal y ahí si que desde entonces los número 1 lo son con todo merito. Es verdad que hoy por hoy Nadal y Federer ya no están en su mejor momento y es dificil saber si Djokovic tendría la posibildiad de seguir primero.

Posdata: Había un jugador que sacaba muy bien y era antipatico pero tuvo una epoca en donde quebrarle por momentos parecía imposible Ljubicic.

Eso mismo pienso de Raonic y John Isner, esa clase de tenistas me parecen robots. No tienen gracia.

1 me gusta

Hay que admirarlos. Sacar bien es muy complicado.

Yo prefería recibir antes que sacar :confused:

2 Me gusta

Sisi me acuerdo, impresionante. Fue un partidazo porque Thiem jugó 8-9 ptos pero Nadal no jugó mal… Obviamente no estuvo ni cerca de su mejor nivel, pero jugó un buen partido en líneas generales.

Hay que ver quien juega el año que viene, supongo que al menos 1 top 10 o 2 top 15 van a jugar en 2017. Lo que si, no hay chances de que el cuadro sea tan bueno como el de este año… Nadal, Tsonga, Ferrer, Thiem, Isner, y encima iba a jugar Sock pero se bajó a último momento.

Fognini
(bah para ahora dudo si vino)
Siento q va a ser nefasto. Andy no querra venir? jaja

Roddick, muy buen jugador, pero el si sabia jugar. Ok al principio no jaja, era puro saque, pero despues mejoro banda en juego de red y reves. Al menos se dio cuenta que con solo sacar no iba a llegar a ninguna parte.
Me acuerdo del hdp de Ljubicic, era un robot como dijeron arriba. Si no entraba el primer saque, era punto perdido, un dolor de ojos.

Yo no niego que sacar sea dificil y que haya toda una tecnica para eso. Es importante, si. Pero basar todo tu juego en eso? que pasa si no entra el primer saque? se acabo todo todillo?

2 Me gusta

Si, Rodick se vio obligado a mejorar su juego cuando el circuito se volvió más competitivo. Jeje si obvio, ser un sacador como Karlovic es asqueroso, pero buen a veces te tienta sentarte a ver un buen sacador si tiene algo de juego. Yo personalmente espere mucho tiempo a que Argentina tuviese un sacador como delpo, sin ser “el sacador” su altura le permite tener un saque potente, diferente a lo que estabamos acostumbrados.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Yo sacaba bien, pero el problema era mi segundo saque. La diferencia entre uno y otro era demasiado grande jeje.

Se nos encoge el brazo :lol: Yo me pasé tardes enteras intentando sacar con top al reves. Imposible. ME salia un golpe medio plano, lento, alto, que le daba tiempo de invertirse y todo al rival :lol:

1 me gusta

Wawrinka si esta inspirado con el reves pinta partido bravo. En wimbledon delpo lo saco del partido con el slice, ahi puede estar la clave.

No le tenía mucha fé en los últimos meses, PERO ESTE SLAM ES DE ANDY.

3 Me gusta

1 me gusta