US Open 2015

Dale Lleyton la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Saco para partido, lo va a perder

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Que lastima

Pric

1 me gusta

Que partidazo. Tomic primero estuvo 2 sets a 0 y break a favor en el 3er set. Después 5-3 en el 4to y perdió 4 games consecutivos. Y en el 5to estuvo 3-5 con doble MP en contra, terminó ganando ese game y 3 más de forma consecutiva.

Tremendo lo de Hewitt bancándose 3 horas y media de partido como si tuviera 20 años.

:lol: :lol: :lol:

7 Me gusta

6-4, 5-7, 7-6 (1) a la nº4 y finalista del año pasado Caroline Wozniaki. Y de qué manera. Terrible partidazo de la checa.
Además, me enamoré. PETRA CETKOVSKA:

1 me gusta

batata menos preciando a Tomic…va a terminar ganando un gs en el corto plazo.

Que culo tiene este serbio del orto

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

//youtu.be/BeoybCWuJUU

1 me gusta

Serena.

Serena le pudo quebrar en el segundo set a Mattek, y casi se lo grita en la cara. Al game siguiente, hace dos dobles faltas y le quiebran otra vez :lol: tranquilita, quedó. Lo pudo ganar igual al set.

Jajajaja el chabón fue a ver un torneo de tenis y se quedó grabándole las tetas a la mina.

Igual :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

seredios

Recién llego de Bariloche, vi todos los partidos en la recepción sin volumen, COMO VAN A CAMBIAR LA MUSIQUITA DE LOS GRAND SLAMS VIEJO? ME QUIERO PEGAR UN CORCHAZO

insolito el partido de nadal fognini. no puede mantener ninguno su saque en el 5to set. terrible cagazo

El punto que acaba de salvar Nadal es Dios…

y quebro nadal nomas

Es una bestialidad este partido.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Asi rapido el mejor del año

deci que no tengo guita para apostar, me hubiese hecho rico con los quiebres

1 me gusta

Ah bue, no piensa ganar su saque ninguno.

Nadal tiene 152 partidos que gano los 2 primeros sets y no perdió nunca.