US Open 2015

EL MEJOR PARTIDO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS FACIL, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
2 SETS A 0 NADAL A 2-2, SACA 4-3 40-0 FOGNINI EN EL QUINTO Y QUIEBRA NADAL DESPUES DE QUE FOGNINI TENGA 5 CHANCES DE GANAR EL GAME, QUE LOCURA

AH NO LO QUE METIO EL TANO

FOGNINI LOCURA

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

ME VUELVO LOCOO

un cañon en la mano tiene el hijo de puta

SACA 5-4 FOGNINI PARA PARTIDO, VAMOS RAFA

ch de que nadal quiebre? todas

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Se termina aca

1 me gusta

llega a todas dopal jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

uno grito out de la tribuna :lol:

2 Me gusta

MATCH POINT DALEE

elmuf

DALE CAMPEOOO DALE CAMPEEOOO

DE LA MANO DE FOGNINI VAMO A JAPON

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ARE YOU KIDDING ME

Me salvo ese quiebre de Nadal en el 4-3 de no haber perdido 5 lucas, que forro este italiano de mierda que es horrible me caga siempre

terrible las consecuencias de haber luchado todas la pelotas en su carrera, espero que pueda encontrar su nuevo tenis y salir adelante. Igual si asi lo esta buscando o adaptando, hay muchas chances de que vuelva a ser lo que era.

ÉPICO partido el de Nadal y Fognini. Tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

PD: Me puse a verlo a partir del tercer set. No se si soy mufa para Rafa o cábala para el tano.

Esta tarde todos de la cabeza a alentar a Dom

Cómo me voy a perder este partido la puta madre, siempre se disfruta que pierda el dopado como si perdiera Boquita.

2 Me gusta

VAMOS DOMINIC TE VINIMOS A VER PORQUE TENEMOS AGUAAAANTE

Cómo se cagaron a palazos Nadal y Fognini por favor. El tano es un hijo de puta, un desequilibrado mental pero cuánto tenis tiene, le sobra talento. El 3er set lo empezó tirando giladas típico de mal perdedor y metía TODAS y ahí se le vino la noche a Rafa.

Talento tienen todos los top 1000 :lol:, lo que tiene Fognini de “especial” es la mano, pega muy suelto y a pura muñeca, si fuese un desequilibrado mental no estaria pero ni cerca de donde esta, le gano a uno de los 5 mejores tenistas de la historia del tenis habiendo perdido los 2 primeros sets, primera vez en 151 partidos que le pasa, tenes que tener una cabeza de la puta madre