US Open 2015

Guillotina para los que rompen raqueta sin haber demostrado un pito en el mundo del Tenis.

1 me gusta

denle a este hombre los 100 mil dolares

Venia a putear a Murray, pero la verdad… Ta jugando bien el frances

Le regaló el set con esos últimos 2 games… Cuando estaban 5-5 30-30, tenía el punto totalmente ganado Murray y el solo se encargó de perderlo… Después hizo cualquier cosa en el break point en contra. Y ni hablar en el game siguiente que no aprovechó las 4 oportunidades que tuvo para quebrar…

Igual no creo que dure mucho este nivel del francés, tarde o temprano va a empezar a ceder.

Dale Andy que lo damos vuelta, huevo.

… jajaja

No se si tanta culpa de Murray, venia metiendo muchos errores no forzados el frances. Ese 0-40 que levanta le vi todo mérito de él no flaquezas de Murray. Este Set se lo gano clarisimo, pese a que ya esta nervioso el otro boludo y no tira un winner bien
Debe ser el 1er partido en mi vida que vi de Murray no llegar a mas de 2 drop-shots.

2 sets a 0 Mannarino sin bajar un carajo el nivel en ningún momento :lol: . No dije nada…

Igual por más que esté jugando muy bien el francés, el nivel de Murray no es bueno, hace mucho que no lo veía errar tanto con el revés, y ni hablar de lo flojo que está con la devolución.

Habrá que ver como juega Mannarino si llega a tener la chance de cerrar el partido.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

…jajaja (?

En el 5-5 le regaló el game cuando estaba 30-30 perdiendo un punto totalmente ganado y después tirando de más con el revés en el BP. En el 5-6 de los 4 BP, en 2 tuvo chances pero no fue agresivo, y en los 2 restantes fue todo mérito de Mannarino con un drop impresionante y un ace.

Después en el 2do set ahí si que fue todo de Mannarino. Murray solo tuvo una chance cuando estaba 4-3 con break point para ponerse 5-3 y le clavó un ace el francés (en ese game pensé que la pecheaba la verdad)

7 veces ganó un partido estando 2 sets a 0 abajo Murray. En el US Open creo 2 veces ganó así.

Igual ya del toro dijo que lo va a pasar.

El" … Jaja" fue por “ya bajará el nivel” que justo lo leí cuando iba a sacar para el 6-4

las críticas que leo de schwarztman por favor; que hacen sentados atrás de una pc?? Porque no van a jugar el US Open ustedes? Mamita

1 me gusta

Tanto? Ni que hubiese jugado con uno de los mejores zurdos de la historia

Tardó un poco más de lo esperado, pero apenas empezó el 3er set bajó el nivel. La duda que tengo es como va a responder Mannarino físicamente si van a un 5to.

Ah nooooooooioo Karlovic

Roger :oops:

Aguantará Mañanero?

Gracias Vesely

Tardó 2 sets, pero terminó bajando el nivel Mannarino. No le hizo partido a Murray a partir del 3er set.

En media hora Federer contra Darcis

Como puede ser que la diferencia en lo físico sea tan grande? Entrenen para jugar 5 no 3 hijos de puta

6-1 del rey 1er set vs darcis

1 me gusta

Vamos Lleyton

AH NO LA BOCHA QUE AGARRO EN LA RED