US Open 2015

Llegue tarde, mis fichas van para Wawrinka. Lo que no entiendo es porque pusieron al numero 4 a jugar contra B.Paire en primera ronda.

Simon :lol:

Sorteo… Hay 32 preclasificados que no pueden jugar entre ellos en la 1era ronda nada más (los 32 mejores del ranking al momento del sorteo del cuadro obviamente) … Por ejemplo Federer es el nº 2 y le tocó jugar con el nº 33 del ranking que es Mayer… A Nadal que es el nº 8 le tocó Coric que es el nº 35, a Murray que es el nº 3 le tocó Kyrgios que es el nº 37… Y a Nishikori que es el nº 4 le tocó Paire que es el nº 41

crack yaca

yo no se si es la dentadura o que pero no lo puedo ver a mayer…es extratenistico.

violada anal de federer a mayer.

los top 5 son imbatibles

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

2 Me gusta

Es nuevo eso? Antes me acuerdo que a los top ten les tocaban en primera ronda a todos pichis del puesto 100 para abajo que no los conocia nadie, o capaz estoy flasheando, que se yo…

Ni idea desde hace cuanto que es así, supongo que desde hace mucho años. La mayoría de las veces es así, pero a veces puede pasar que les toquen buenos jugadores que estén entre los 40/50 mejores del mundo como pasó en este torneo.

1 me gusta

A que hora juega el paisano de shimon?? los soretes de espn lo anunciaron a las 16 si mal no vi, ni noticia del partido.

Coriahistico tiebreak del enano de mierda. Pésimo el tenis de Nadal

ah la mierda o esta en un nivel alto el ruso sin capuchon o nadal es un cadaver

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

volvio el mago guillermo con el saque de nena

Es el cadaver de Nadal esta con tres velocidades menos que antes

Subio un toque el nivel Rafa y se fue fácil el segundo

1 me gusta

Que muerto Schwartzman

Si Fognini está bien mentalmente el viernes, va a tener muchísimas chances de ganarle a este Nadal que sigue jugando mal y que está con poca confianza. Este año jugaron 3 veces en polvo de ladrillo y 2 veces ganó Fognini.

Tiene pinta de que van a jugar 5 sets.

1 me gusta

No le hagas caso a la juventud estupida, schwarztman juega bien y se queda en eso…es una version de Rochus,Sela pero con mucho mas talento y potencial.
Para mi Nadal es favorito junto a Murray, a Roger le gana por mas que este en un nivel fantastico el suizo.

2 Me gusta

Coincido en todo menos con lo de federer, Diosger se lo come en dos panes si nadal sigue en este nivel.