El mas grande sigue siendo federer, el campeon mas poderoso de la historia
delbobo no vuelve hasta el año que viene
Che como que es hora de crear un thread nuevo no? :mrgreen:
hasta ahora viene siendo el thread del tenis jajaja asi que lo dejo acá
lo banco mucho al Mago, lástima que se le haya escapado Rolanga y esos Masters 1000 con el forro de Nadal
y lo que dice del accidente del hijo es terrible, me acuerdo que ese día estaba en twitter y me apareció un twit de él diciendo lo que le pasó al hijo y que no reaccionaba, pensé que se le iba
Parece que federer se baja de paris para no tener tanto desgaste de cara a la final de la davis. Jugaría basilea y la copa masters y la final de la davis.
Djokovic dijo que no va a jugar ningún torneo más hasta que nazca su hijo, que supuestamente nacía en octubre, así que a menos que pase algo raro, como mucho se va a perder parís.
Mientras que nadal jugaría basilea y tal vez parís, pero no llegaría a la copa masters ya que tiene apendicitis y se tiene que operar. No le veo sentido a que juegue 2 torneos y se baje del masters, se tiene que bajar ahora para que pueda hacer la pretemporada sin problemas y esté en condiciones de defender los 1200 puntos de la final de Australia.
Voy a desvirtuar un poco y voy a contar el partido que más sufrí en mi vida creo. Hoy empezaba otro torneo en el club donde voy a entrenar desde que empecé a jugar al tenis hace como 14 años. Venía de perder en la final del torneo pasado 3 semanas atrás y no tenía ni ganas de anotarme para este… Me terminé anotando la semana pasada y bue ayer viernes jugué mi 1er partido. Empecé ganando 6-4 el 1er set, todo tranqui, dominando y siendo bastante preciso en general, cosa que me sorprendió porque no jugaba desde esa final que perdí hace 3 semanas…
En el 2do después de haber estado 2 veces break arriba, saco para partido 6-5, tuve 4 match points, donde el tipo me metió todos winners, como si fuera un profesional que estaba acostumbrado a meter esos winners en un momento así… En el 3er match point le tiro un drop perfecto que el hijo de puta llega como si nada y me contesta con un globo que se mete en la línea… En el 4to match point ya con la cabeza que me estaba por explotar, me juego a hacer saque y red, le saco bien cruzado al revés de el (soy zurdo) , me contesta con un slice perfecto, saco una volea de sobrepique muy buena, y el forro llega y me mete un winner con slice cruzando la pelota hasta el otro extremo de la cancha :lol: :lol:
Era la gran mayer, yo jugando perfecto en los match points y el rival tirando cosas que uno hace en un entrenamiento cuando no jugás por nada… Me termina quebrando, vamos al tie break, yo ya con la cabeza fundida, me gana fácil 7-3 …
Iban 2 hs de partido cuando empezó el 3er set, me puse en ventaja rápido 2 a 0 sacando para 3-0 , y de alguna manera empecé a errar todo, no metía un saque, y de estar 2-0 pasé a estar 2-4 . Ahí ya está, era la pecheada de mi vida, encima había varias personas afuera de la cancha viendo la pecheada (estaban los profesores que conozco desde hace años, que iban por la 5ta cerveza a esa altura del partido :lol::lol: ), ya asumía que iba a perder 6-2 y que no iba a querer jugar durante meses de la bronca que tenía…
En ese game que sacaba 2-4, ya estaba acalambrado, no podía correr ni empujar con las piernas para el saque, y el otro forro cuando me vio que estiraba y estiraba al terminar cada punto, empezó con los drops, ni los corría obviamente… Ese game duró fácil 10 minutos, en una tuvo break point para ponerse 5-2 , estaba muerto ya, saco, me tira un drop, y lo corro con lo último que me quedaba, llegué y le metí un winner de derecha… Ahí cambió todo, gané ese game y toda la mentalidad perdedora se me fue a la mierda, el tipo se dio cuenta que perdió la chance de liquidar todo y le agarró medio…
Sacó 4-3 y le quebré en 0, corriendo todo y arriesgando de que el calambre se hiciera imposible de aguantar… Saqué 4-4 y le gane sin problemas el game… Sacó 4-5 y le quebré en 0 para ganar 6-4 el 3er set después de 3 hs partido, empezó 9 40, terminó 12 40 mas o menos… Tengo unas ampollas de la puta madre, una uña que se me está a punto de salir, y tengo las 2 piernas que me pesan 1000 kilos cada una…
Yo sufrí así por un torneo el cual no reparte ni 10 pesos en premios, un torneo amateur donde el nivel es muy alto y donde algunos tienen nivel como para intentar jugar profesionalmente algún día… Pero no es nada más que un torneo amateur…
No me quiero imaginar lo que debe ser para un profesional que juega challengers y qualys, que se juega la vida cada semana para poder vivir de esto… Debe llegar un momento que no queres ver una raqueta nunca más en tu vida y hacer de cuenta que jamás jugaste al tenis.
Chances de leer todo eso?
Jaja yo te leí! Bien ahí loco!! Huevo huevo huevo!!
Murray campeón en Viena (título nro 30). Le ganó 5-7, 6-2, 7-5 a ferrer (sacó para partido 5-3 y murray le metió 4 games seguidos) . Ahora murray vuelve al top 10 en el ranking y en la carrera de campeones ahora está octavo y se estaría clasificando al masters, pasó a ferrer y raonic.
Cilic campeón en moscú. Le ganó en sets corridos a bautista agut. Se clasificó para la copa masters (Djokovic,Federer,Nadal,Wawrinka y Cilic los clasificados hasta ahora)
Berdych y dimitrov van al 3er set en la final de estocolmo.
Mañana empiezan los torneos de basilea y valencia. En basilea juegan federer, nadal, wawrinka, raonic y dimitrov. En Valencia Ferrer, Murray y Berdych. Mayer juega en valencia la 1era ronda contra verdasco
En Basilea juega mi pollo Goffin, se cruza en primera ronda contra Thiem que es otro que promete, lindo partido. En Cuartos se cruzaria con Raonic, guarda milos…
En Valencia le dieron WC a Kozlov, juega en primera ronda contra Klizan complicadisimo, seria tremendo que le gane.
Estaba esperando leer de q perdiste el partido para hacer un chiste con referencia a Pico pero bueno, no pasó; felicitaciones!!
ojalá llegué lejos y lo deje afuera a raonic.
El año que viene si empieza bien en australia, seguro se mete entre los 15 1eros
Nadal se baja de la copa masters, confirmado por el tío , y no se sabe si se opera antes o después del último masters 1000 Toni Confirms: ´Rafael Nadal Will Not Play the ATP Finals in London´
Así que ahora el que termine noveno en la carrera de campeones también va a clasificar (ferrer por ahora)
ojalá entre Dimitrov
Buena rudolph, nunca te dio por jugar futures? miralo a charly berlocq que es un burrazo tantos challenger gano.
Jaja no lo voy a citar a calle para no ocupar toda la página pero a mi a pesar de no jugar al tenis profesional me paso eso de no querer ver más una raqueta, durante 2 años no toque una raqueta ni mire tenis por la tele. Recién me volví a enganchar el año pasado en Wimbledon cuando todos mis amigos me preguntaban a quien apostarle :lol:, me había olvidado lo lindo que es este deporte, estaría bueno que haya torneos por plata que no sean profesionales onda los que organizan los clubes que pagas aprox 100$ la inscripción y te dan una gorrita chota y la Copa si ganas, supongo que eso jugará el. Ahí me haría rico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se, lastima que en vez de 100 son 250 :lol: . Pero está bueno igual porque tenes 4, 5 partidos asegurados (se juega por grupos y después los 2 mejores de cada uno avanzan a cuartos) , y lo único que te dan es una copa chota pero bue, me gusta competir las veces que puedo, antes competía además de en esos torneos de mi club, en los torneos que hacía la asociación tucumana, jugaba interclubes también, y antes cuando era más pendejo trataba de jugar siempre los G3, y si hubiera podido entrenar bien y seguido, hubiera jugado cosas más importantes pero bue.
Ahora ya juego más para divertirme que otra cosa, no creo que me harte de jugar nunca a menos que tenga un par de pecheadas importantes en estos torneos chotos y tire todo a la mierda :lol: . Es más en 2011 salí campeón de un torneo y no volví a competir hasta julio de este año, no pensé que iba a volver a entrenar ni a competir pero siempre te terminan dando ganas de volver.
pongo unas fichitas a Coric contra Nadal mañana
Está 3-0 arriba Coric frente a Nadal.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Lo dejó afuera nomás.
Ojalá que no juegue la copa masters raonic…
Nadal se baja de paris por “problemas personales” , pero todos dicen que se va a operar la semana que viene, así que chau copa masters me imagino, por lo que ferrer y murray están clasificados prácticamente a menos que raonic llegue muy lejos en parís y uno de los 2 pierda rápido, cosa que dudo, sobre todo por raonic que está jugando muy mal y solo lo salva el saque.
Mañana murray ferrer en semis de valencia, murray está 8º en la carrera de campeones y ferrer 9º , partido clave para ver quien termina 8º aunque por la muy posible baja de nadal, no va a importar mucho.
Estaba 5-0 Coric, pero Nadal recuperó un quiebre y ganó su saque. Coric se está poniendo nervioso para cerrar el set y la está cagando.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
¿Preferís que la juegue Ferrer antes que Raonic?
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Igual, es cierto que está jugando muy mal Raonic. A veces, hasta el saque lo abandona.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
6-2 se lleva el primer set Coric. Bien el pibe. Muy flojo lo de Nadal.
La verdad que no sé :lol: , supongo que prefiero a ferrer, raonic cuando está bien con el saque y la derecha es un hijo de puta que te da muy pocas chances, con ferrer ya sabes que va a ser complicado pero chances vas a tener seguro con su saque sobre todo.