Qué bajón que Nadal tenga tantas lesiones. Ya hubiera superarado a Federer en slams si no tuviera tanta mala suerte.
Ojalá que el año que viene esté entero.
Qué bajón que Nadal tenga tantas lesiones. Ya hubiera superarado a Federer en slams si no tuviera tanta mala suerte.
Ojalá que el año que viene esté entero.
Arafue Nadal. Bien Coric, la tuvo que pelear bastante en el segundo set.
nnv Nadal hasta 2015 supongo.
Coric goffin, buen partido mañana
por fin un top 100 de 17 años!!
Bravo!.
Jaja lo de Roger es de no creer.
viene subiendo mucho y rapido en el ranking Pedro Cachin…es categoria 95, le dieron wild card en el challenger de Cordoba y ya metio semis. No tiene un fisico de mierda como el de schwartzman.
Gano Rogelio y esta en la final de Basel y va con Goffin mañana, no tendria que tener mayores problemas en conquistar un nuevo titulo.
Yo creo que si, puede tanto perder como ganar.
Si gana goffin no para hasta ganar un grand slam (?? . Va a estar difícil pero creo que gana Federer en 3 sets
Mientras que en valencia Murray ganó un partido importantísimo para el másters , ya que le ganó a Ferrer 6 4 7 5 y se afirmó como nro 8 en la carrera de campeones y si sale campeón sube al 5to puesto de ese ranking , y a al 6to puesto del ranking de siempre. Casi la pechea de lo lindo en el 2do set, ganaba 3 0 y saque y a partir de ahí Ferrer se puso las pilas y Murray empezó a hacer todo mal. Pero le pudo quebrar cuando estaban 5 5 y se puso la pija para cerrar el partido con su saque salvando 3 break points.
Mañana la final con Robredo , difícil aunque me imagino que Murray va a ganar en 2 o 3 sets.
Bueno, murió Arturo Grimaldi. A ver si cambian algunas cosas…
Con el que habia quilmo era con el vice no con Grimaldi…
No hablo solo del tema Del Potro. Igualmente, ahora tendrían que haber elecciones o no?
Doble 6-2 de Federer contra Goffin.
Una pena que no haya estado a la altura de una final tan importante como era esta, en tenis no es ni en pedo un 6-2 6-2, pero ahí te das cuenta la diferencia entre un campeón y uno que recién esta cosechando sus primeros títulos.
Roger eres el puto amo.
No se puede creer la final que acaba de ganar murray contra robredo en valencia 3-6 7-6 (7) 7-6 (8) .3 hs 20 de juego. Con este título ahora murray subió al puesto nro 6 del ranking, y al 5 de la carrera de campeones.
Robredo debe haber jugar su mejor partido del año. El 1er set lo ganó 6-3, en el 2do murray estaba 4-2 y triple break point a favor y lo desperdició, se fueron al tie break, robredo tuvo 2 match points que murray salvó. Terminó ganando murray el tie break.
En el 3ero se siguieron matando. Murray tuvo un match point estando 5-4 con el saque de robredo, que salvó ese MP. Fueron al tie break, robredo tuvo 3 match points más que murray volvió a salvar (uno de esos todavía no puedo creer como lo salvó murray, robredo le tiró un revés cruzado que se metió en la línea y murray lo devolvió pegando cuando ya se terminaba la cancha mas o menos y siguió corriendo hasta dominar el punto y terminarlo con una volea de derecha) . Después murray al 1er match point que tuvo en el tie break, lo ganó con un puntazo que terminó con un winner paralelo de revés.
Una cosa de locos, hace unas semanas pasó exactamente lo mismo, final del atp 250 de shenzhen, robredo ganó el 1er set, en el 2do fueron al tie break, tuvo 5 match points que murray salvó, y en el 3er set lo ganó fácil 6-1 . En 2 finales con robredo salvó 10 match points :lol: , si no se retira robredo después de perder otra final con 5 mp a favor y encima en su país, pega en el palo.

Meim valencia sosa, quien puede mirar ese torneo? solo un fanatico del ingles andy como vos.
El pibe Roger se está garchando a todos !!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Ja chupala, fue una de las mejores finales del año , y es un atp 500 como Basilea, y no creo que la hayan visto 4 tipos por la final que terminó siendo.
PD, inglés las pelotas, hace unas semanas cuando escocia votó por su independencia, Murray dijo publicamente que quería la independencia de escocia, muy inglés no debe ser para querer que no exista más gran bretaña no?
Así que :chupala:
Como saltas rudolph, como si te hubiera tocado a luli, es una chicanita nada mas :twisted: