Pegate un tiro Mayer, te queres matar.
Vos también Raonic.
Pegate un tiro Mayer, te queres matar.
Vos también Raonic.
Que grande pico manco dejando bien parada a la argentina en el exterior, igual de pecho frio que [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
linda semifinal roger y nole
No hace falta decir que el que gane de federer djokovic va a ser el campeón por robo… Lopez/simon no van a tener chances el domingo, sobre todo si el que gana es djokovic, cualquiera de los 2 se va a comer una paliza si no pasa nada raro.
El Head 2 Head de Federer-Djokovic no puede estar más parejo. Está 18 17 arriba federer, en cemento están 13 a 13 y en semifinales 10 a 10 :lol: .
Va a estar bueno mañana, ojalá gane federer pero va a tener que jugar perfecto para poder ganar, el revés de nuevo va a ser importante, djokovic lo va a explotar y presionar por ese lado a federer, cosa que hace muy bien.
Como lo viste esta semana a rogelio [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];?
el unico partido que lo segui fue con Mayer y jugo horrible por momentos
Solamente lo vi contra mayer, y en ese partido jugó mal en líneas general excepto cuando estaba a punto de perder en el 3er set que le salió TODO. Osea en los momentos claves del 3er set fue cuando jugó su mejor tenis.
Después a agut y benneteau le ganó en sets corridos pero esos 2 no son parámetro de nada si los comparas con el mejor del mundo que no pierde en china desde el 2011 (salió campeón en beijing y shanghai en 2012-2013 y bueno ahora ganó beijing y está ahí de ganar shanghai de nuevo) :lol::lol:
Pensar que en la final de 2012 murray tuvo como 4,5 match points (algo parecido al partido federer mayer) en los que djokovic jugó perfecto y murray no ganó por centímetros… No me olvido más ese partido, todavía estoy con bronca. El tipo venía de ganar el us open y en shanghai estaba invicto e iba por el tricampeonato (campeón en 2010-2011) y djokovic lo terminó dando vuelta, 3 hs y media creo que duró eso . A partir de ese partido que djokovic es invencible en china.
Ojalá se ilumine federer
Para mi gana cómodo Nole
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El serbio se lo coje.
6-4 6-4 ganó federer. Jugó PERFECTO. Djokovic no estuvo ni cerca de ganarle algún set. Mañana juega contra simon a las 5 30 de la mañana creo, lo tiene que cagar a pelotazos, muy accesible para federer que mañana supongo que va a ganar su título nro 81
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Danny Miche @dannymiche 7 sHace 8 segundos
983 victorias para Federer (60 en 2014 y 308 en Masters1000). Va por su titulo 81 (23 de M1000) y si gana mañana, puede pelear por el 1
Tiene una chance para terminar como nro 1, pero va a tener que ser campeón en 2 de los 3 torneos que le quedan creo.
Djokovic tiene 11510 y tiene que defender 2500 puntos (1000 de parís, 1500 de la copa masters) , y supuestamente no va a jugar parís porque en esa semana nace su hijo. Osea que tendría 10510 antes de la copa masters si es que se confirma que se baja del último master 1000.
Federer tiene 8680, si sale campeón mañana va a llegar a los 9080, tiene que defender 1060 puntos (300 de basilea, 360 de parís y 400 de la copa masters)
Chances tiene, pero está complicado, a menos que djokovic se baje de algún torneo.
El mas grande de toda la historia, que los demas la chupen
grande rogelio!
Vamos Roger. La puta madre, ni idea que jugaba tan temprano.
El más grande sigue siendo Roger Fed. El campeón más poderoso de la historia.
es mejor que Big Mac :evil:
Cual big mac? este?
puede llegar a los 100 titulos Roger? o es imposible?, tendria que jugar los atp 250 asi llega je
Si gana mañana llega a 81.Le faltarían 19 más , es muchísimo.
Es muy difícil , tendría que jugar fácil 4 años más como mínimo y encima mantener este nivel . Para mí llega a 90 pero a 100…
Los atp 250 sólo juega en halle nada más , en los 500 juega en Dubai, Basilea y no se cual más.
De los m1000 a veces se baja de Montecarlo o de Miami.
Yo le pido un Grand Slam mas, uno mas y no jodo mas, grande Roger, sos enorme!!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Roger creo que se retira en 2017, por lo que viene diciendo él. Juega ese año y se retira.
Federer campeón nomas. Doble 7-6 a simon, título nro 81, 4to título del año, ganó un m1000 que todavía no había ganado. Solo le falta ganar montecarlo y roma, en el resto ya salió campeón al menos 1 vez.