Entonces ni idea, pero seguro van a poner clay, sería suicida que pongan indoor hard
Si, confirmado que va a ser en clay.
Mayer ganando sus 2 partidos en una misma serie hizo mas q Pico en toda su carrera en copa davis…
Otro tema es el dobles, no es casualidad q siempre jugamos con parejas q se conocen, acá falta organización, el próximo capitán tiene q elegir una pareja y decirle q jueguen juntos en el circuito ; recuerdo q en una serie no se si del año pasado o este Schawnk- Zeballos fue la pareja y un mes antes en un torneo el gordo jugaba junto con un colombiano y Zeballos con Cuevas, solo nosotros damos esas ventajas y así nos va
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
no es tronco, no la ve ni cuadrada fuera de clay.
Yo al evasor no le preguntaría nada. Me quedo con estos pibes, que humildemente pusieron el pecho en un momento ideal para quemarse.
Ni el mas tonto de los dirigentes de la AAT haria algo tan estupido
Che España quedó arafue del grupo mundial?
Seguro que no, porque un retroceso en la Davis habilitaría otros temas delicados relativos a la Federación. Es preferible entregar el equipo para ellos, y seguir en la suya.
Bien charly siempre te banque querido!
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Ojala nos vallamos a la B el proximo año asi el yankee arrugador de finales de davis no juega mas.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
No se hasta que punto es bueno esto, Rogelio y el gordito Stan juegan muy bien en clay, en cambio Tsonga y Monfils que son burros que te matan a palos en cemento, en clay ya no tendrian el mismo recorrido sus tiros, ya seria todo mas lento y eso favorece a los suizos creo yo, igual la copa se queda en Francia me parece.
que manerda de vender humo y no decir nada…qu problemas tiene la federacion??:lol:
Tsonga le ganó el año pasado a federer en RG, aunque eso no significa nada porque federer era un desastre el año pasado a comparación de este 2014.
Para mi no hay mucha diferencia en las superficies… Tsonga, Gasquet, Monfils, los 3 pueden jugar en cancha dura, polvo de ladrillo, carpeta o pasto y van a tener un nivel similar… Mientras que del otro lado Federer y Wawrinka también van a tener un nivel similar en cualquier superficie hoy por hoy…
Si llegan en buenas condiciones físicos los 2 suizos, para mi salen campeones.
En Argentina hay gente del tenis, como gente del rugby, en un ambiente cerrado y elitista que no permite un desarrollo profundo. La Federación no hace mucho para cambiarlo, y no hago hincapié sólo en la inclusión económica que permita generar más jugadores. Pasaron 10 años de grandes logros y jugadores, formados por cuenta propia, y un público que se muestra interesado en el deporte. ¿No se podría impulsar la práctica de otra manera? ¿Por qué hay tanta momia de club en la dirigencia y los grandes jugadores miran siempre de afuera?
Esto con Pico no pasaba.
10 años de grandes logros?? Vilas gano mas que Del Potro, Coria,Nalbandian, Calleri,Cañas,Gaudio juntos.
Y se fomenta como se puede, 20 y picos de futures hay en la argentina, no es un deporte que valga la pena invertir mucho. Mas como esta el pais con el tema dolar, olvidate que se puede viajar y hacer una gira para algun junior.
Ojala se le de a Rogelio esta vez, pero a mi gusto viendo el nivel que tuvo en este ultimo us open va a quedar cebollita en la final, se sabe en que fecha juegan?
Fines de noviembre , 2 semanas despues de la copa masters
Argentina vs Brasil octavos de la davis 2015, somos locales :twisted: . Que ganas de ir a ver eso.
Estaba tan seguro que nos iba a tocar brasil… A medida que iban saliendo los países ya parecía cantado que iba a ser brasil nomas. Si ganamos, en cuartos vamos contra serbia/croacia
se viene el … argentina decime que siente (?) :mrgreen:
Tuvimos suerte, nos tocó el unico país con el que íbamos a ser locales de entrada. Si nos tocaba japon o bélgica se decidía por sorteo quien tenía la localía, y si nos tocaba otro país, visitante.
Sin Delpo Belluci puede complicar, después no tienen nada.