El único, me parece hasta una serie más favorable que la de Israel.
No se va a saber nada de la serie por un tiempo, ni quienes van a jugar, ni quien va a ser el capitán, ni donde se va a jugar. Supongo que se va a jugar en el lawn tennis en caso de que el estadio en Parque Roca no esté terminado para marzo de 2015, el experimento de jugar de nuevo en MDP el año pasado fue un fracaso ya que fue muy poca gente.
Si ganamos, vamos de visitante con croacia/locales con serbia.
Sería preferible serbia de local,en una de esas djokovic se baja y somos favoritos… Igual con no tener que jugar el repechaje el año que viene ya estamos bien… No se puede pedir mucho más que eso
Ambos son muy difíciles, si no juega Del Potro no hay ni una chance de ganarle a ninguno de los 2.
Cilic te gana los 2 singles, el pibe Coric a Berlocq lo pasea, Karlovic o el mismo Dodig también. Y el dobles Dodig creo que esta top 5 y no se con quien lo jugará, su dupla si no me equivoco es el brasuca Melo.
Serbia Djokovic, Lajovic, Frajinovik, Zimonjic. Parecido a Croacia, Djokovic 2 singles y Zimonjic número 2 de dobles, Berlocq pierde con su single 2.
Con Del Potro le ganamos a los 2.
Schwartzman llego a otra final mas a nivel Challenger, en la race para el master de los challengers esta segundo. Se metio top 80 por primera vez en su carrera.
Murray ganó su título nro 29 (no ganaba un torneo desde wimbledon 2013) , le ganó 5-7 , 7-6 , 6-1 a robredo… Increíble el partido que dio vuelta. En el tie break del 2do set robredo estuvo 6-2 , murray salvó los 4 match points consecutivos, después en ese mismo tie break tuvo un 5to match point que murray salvó de nuevo y al final terminó ganando 11-9 el tie break a robredo… Después en el 3ero ya el otro no tenía cabeza después de perder 5 match points para salir campeón, y murray lo pasó por arriba 6-1 .
No se olvida más de esta pecheada robredo, lo de piquiten ayer no fue nada en comparación con esto :lol:
Y en kuala lumpur el ponja nishikori le ganó en sets corridos a benneteau que sigue sin ganar un título (perdió las 9 finales que jugó)
Mañana empiezan 2 torneos muy buenos, los atp 500 de beijing y tokyo. El único que no juega es federer. En beijing están djokovic, nadal, berdych, dimitrov, cilic, murray y en tokyo están wawrinka, ferrer, raonic, nishikori y tsonga
Lo vi a principio de año en un future q se jugó acá, el y Coria fueron los q mas me gustaron, el tema con Cachin es q era el mas pibe de todos y sin embargo tenia un físico muy bueno en comparación con el resto y parece ser muy inteligente para jugar…
Alguno sabe si los partidos del ATP de Tokio y Beijing empiezan hoy a la madrugada o mañana a la madrugada? Porque por ejemplo Murray dice Lunes 29 de Septiembre 2:00 y acaba de terminar de ganar el torneo este
Mañana lunes 29 a las 1:30 de la mañana empieza el torneo en beijing por ejemplo, juegan cilic y dimitrov entre otros. Murray supongo que juega el martes o miércoles a la madrugada junto con djokovic y nadal
Murray le ganó sin problemas a Cilic 6-1 6-4 y juega en semis de beijing con djokovic que le ganó también sin problemas a dimitrov 6-2 6-4 . Juegan a las 1 30 de la mañana y creo que directv lo pasa.
Nadal está a un par de games de jugar la semifinal con mierdych.