US Open 2014

Dale berlocq a ponerse los huevos ahora, ganale al pija cortada este que no lo conoce ni la madre, si perdes con este ignoto no aparezcas nunca mas por Argentina.

del bonis tachado para siempre para mi…si hoy pierde berlocq, tambien lo tacho

Al lado de Zeballos parecía Federer ayer igual eh.

es q el ultimo game,la verdad, me saco…viste como voleaba? como devolvia un saque de menos de 100 Km/h??

voleaba con la raqueta mirando al cielo… la devolucion iba al medio, flotada, al q estaba en la red…

igual si, zeballos tambien es vomito puro

Que grande Mayer! Por cierto, los Españoles la estan pariendo con los Brazucas. En instantes se pueden quedar afuera del grupo mundial tambien.

La cantidad de puntos que regalamos tirando flotado al medio fue asquerosa. Era un partido recontra ganable.
Ya quebró Charly.

Hay luz al final del tunel

Nos quedamos en primera nomas, ya lo tiene.

La verdad, cuando se perdió el dobles la veía complicadísima. Seguimos en primera.

El que no salta… se va a la B!

Ahora si berlocq, por más que era el claro favorito, era un 5to punto y había que ponerse la pija.

A esperar ahora para el sorteo, ojalá nos toque una serie favorable para poder pasar a cuartos y no tener que jugar estos repechajes de mierda…

Y obviamente para tener chances de clasificar a cuartos, vamos a tener que tener a un mayer en este nivel como mínimo el año que viene, y a un berlocq mejor… Y en el dobles que juegue nalbandian en el estado que esté :question:

Y a esperar ahora para saber quien va a ser el nuevo capitán, que seguramente va a ser del gusto de del potro por lo que dicen ( o al menos que la opinión de del potro va a tener mucho peso a la hora de elegir el capitán)

Que añito para los españoles en el deporte eh…

La realidad es que sin Del Potro no podemos aspirar a nada. Que ponga al que quiera el fresco, pero que se transplante la muñeca y la espalda no puede estar tan roto a su edad.

Ojalá Rogelio se retire tomando champagne en la ensaladera.

yo soy hincha de delpo

Va a estar linda la serie, clay francés, Tsonga-Gasquet-Monfils-Benneteau-Simon vs Federer y Wawrinka…

Me imagino que va a ser en clay-indoor porque se va a jugar en pleno invierno, no?

Supongo que van a poner una cancha de polvo de ladrillo en paris bercy.

Y a tu pollo delburris ya le soltaste la mano?. Flojo tronco es.:lol:

Para mi van a jugar en la misma cancha que jugaron esta serie

En la chatrier?

El tema es que tienen que jugar en un estadio que tenga una buena capacidad, y paris bercy creo que no tiene una capacidad importante como para una final.

Ayer igual leí de un periodista yankee que se jugaría en clay indoor