.
No pude comentar ayer, pero qué partidazo jugó Nishikori. Nole no estuvo fino, pero eso no quita que el japonés jugó un partidazo. El de Cilic no lo vi, pero dicen que jugó muy sólido. Se ve que aprovechó el párate por doping para pulir cosas.
Está bien que en algún momento empiece a aparecer el recambio. Yo de la “nueva camada” (entre varias comillas) a los que con más chances veía de ganar primero un GS eran Raonic y Nishikori, lo de Cilic me llamó la atención.
Va a estar bueno, raro. Me encantaría que gane Nishikori, pero si Cilic está tan sólido como dicen y con las horas de juego y el cansancio acumulado que debe tener el ponja, va a estar muy difícil.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
6-3 y 2-0 Serena contra Wozniacki.
Serena campeona de su GS nº 18…
La final masculina :lol:
varias sillas vacias se ven
Que bodrio esta final.
Que aburrido que está esto… Ahora si que el ponja está fundido y no tiene reacción, y cilic no afloja prácticamente.
Parece que va a ser en sets corridos a menos que nishikori milagrosamente levante físicamente
obligado a igualar el ponja
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
partido casi liquidado, seria un milagro si lo da vuelta
Lo tiene cocinado ya Cilic, que bueno que gane el, otro rival duro para el simio Nadal en un futuro gran slam
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Como zafo del quiebre, mucha presion ahora para el ponja, ivanisevic esta cagadisimo
Felicitaciones Pipita.
Cuando un jugador pide Challenge y demuestra que el jugador tiene razon, se le descuenta igual?
horrible la final
De las peores finales que vi. No tuvo nada, 0 emoción, el nivel de juego fue choto porque hubo un solo jugador en la cancha.
Por más que estaba destruido, esperaba otra actitud de nishikori sobre todo en el 3er set, pensé que iba poner más ganas siendo que estaba jugando una final de grand slam.
Ahora lo de cilic fue impresionante, la solidez que tuvo contra mierdych Federer y nishikori fue terrible. No aflojo nunca mentalmente, y tenisticamente fue una máquina sobre todo con el saque y la derecha.
no puedo creer que haya ganado Cilic el US Open, ni en pedo me lo veía venir
el chabón prometía un poco cuando apareció (me acuerdo que la primera vez que lo vi fue en una serie de copa davis) pero después no ganó más que títulos en atp 250 y nunca fue una “amenaza” para los jugadores top
pero aprovechó su oportunidad justamente y se llevó un grand slam jajaja
Encima el año pasado lo habían suspendido unos meses por doping :lol:
Como fue de horrible la final que eligieron como mejor punto del partido un globo de cilic después de pasar la pelota 3 veces entre los 2.
Con este triunfo Cilic clasificó a la copa másters y se metió en el top 10
No. Fijate que cuando lo “gana” dice challenge remains o algo así.
Cilic…quien lo diria.
Si se enfrentaran el del potro del us open 2009 y el cilic del us open 2014, gana la torre boba?
Me parecia. No tendria que ser asi, estas corrigiendo una “injusticia” digamos.