US Open 2014

Este US Open era para el mejor jugador de la historia si no se bajaba por lesión.

Decepcionante el nivel de los candidatos.

Por eso, no se lo descuentan. Se le respeta la cantidad de challenge que tenía al momento de pedir el ojo de halcón. Si tenía razón el lineman sí se lo sacan.

Jjaj que pelotudo soy entendi que me dijiste lo contrario. Esta bien entonces.

Aprovecharon la lesión de Pico y lo ganó cualquiera.

Iba a decir lo mismo, tiene un parecido al Pipita Higuain

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Federer estuvo jugando hasta semis eh, no lesionado

si decis que es el que yo pienso no tiene ni para empezar con los grandes de la historia

obvio, lo mismo que a Nishikori

Decepcionante Nishikori… Ni juego, ni actitud. Si hubiera estado al 70% de lo que jugó con Djokovic, tal vez la historia hubiera sido diferente. Muy bien Cilic, por otra parte. Súper sólido. Aunque al partido le faltó mucho para ser una final.

Que bosta, menos mal que no la vi.

Este Cilic es muy parecido al delpony del 2009, en juego y en actitud, yo no afirmaria con tanta seguridad que el yankee le gana comodo a Cilic.

A la Davis ni bola? @Super Peres; juega tu equipo.

Contra la Argentina. :cuak:

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

“Agradezco a la gente que se levantó a ver” tiró Mayer. Avisenle que son las 3 y cuarto de la tarde acá.

Se vienen años muy nefastos en la Davis y en el circuito en general. Qué asco.

Jajaja me cagué de risa, pobre Mayer no sabe hablar

Está jugando el hincha de River Charly Berlocq contra Dudi Sela. Vamos Charly viejo nomá!

elmuf

Argenzuela y 10+

:lol: por favor no me pongan en el grupo de del tr o de elL*der.

Te falta todavía, es un grupo muy selecto ese.

[MENTION=48726]Nicko Mufillo[/MENTION];

qué grande Berlocq, la está rompiendo!

gracias por tanto charlyyyyyyyyyyyyyy

Hacete el increíble Hulk ahora, cadáver tenístico.