Chau Roger.
El slice con reves de Roger bien gracias, no tiro un solo slice, segui jugandole el palo a palo que vas a mirar la final por tv.
ah buenooo
Nnv
Nnv rogelio
No se puede creer, la puta madre. Nalbandianesco.
El que compró entradas para la final …
le vinieron todos los años encima a federer ?? lo dejo chiquito cilic
Este mensaje era mi última esperanza. Nefasto Roger hoy.
Que bizarra la final.
Ahora seguro que sale la noticia de que algún tipo de noruega apostó 20 euros por una final entre nishikori y cilic y se lleva miles de euros…
Cilic - Nishikori final del Us Open, insolito
vende mucho la final…
Lo que jugó Cilic, mamita…
Me quiero tirar del balcón. Qué final poco interesante.
Creo que es la final menos esperada por todos, Nikishori-Cilic… miralos.
Colga la raqueta Roger querido, hace dos años atras estos partidos no los perdias jamas, ya esta, retirate ahi arriba.
Dos batacazos en el dia de hoy. Realmente jugaron dos partidazos tanto Nishikori como Cilic. Va a ser una final entretenida. Ojala se le de a Kei, qe es el primer asiatico en llegar a una final de Grand Slam.
Por lo que recuerdo, la última vez que ni federer, nadal o djokovic estuvieron en la final de un GS fue en la final de Australia 2005 (Safin vs Hewitt) . Después de eso, siempre uno de esos 3 estuvo al menos en la final de cada GS.
Los otros jugadores que llegaron al menos a 1 final de GS desde RG 2005 hasta este us open:
Murray
Del Potro
Roddick
Baghdatis
Soderling
Puerta
Gonzales
Ferrer
Tsonga
Wawrinka
Berdych
Nishikori
Cilic
Agregale a Ferrer final RG 2013
Cierto. Que baile le dio Nadal ese día. Ahora si creo que no falta Nadie más en esa lista.