Lo gana nole este torneo en una final maratónica contra nadal
Los precios para Rafa - Nole. 1 luca la más barata :lol:
Me dan asco estas lacras.
US Open 2013: Andy Murray crashes out to Stanislas Wawrinka in straight sets | Mail Online
Hoy es “The Scot” :lol:
Que nabos que seran. Se la tendrían que estar chupando todavía por lo de wimbledon pero na. Todos esos diaros/paginas de ahí son bien basuras. El unico canal-unica pagina que no es así es BBC, el resto…
Desde Wimbledon que esta dando asco el Andymu. Lo desinfló ese título.
que lindo partido !! como me encanta verlo perder al serbio
Se. Como que se relajó de mas despues de ganar wimbledon. A ver si perder en sets corridos en cuartos del us open lo hace despertar un poco y mejora un poco en los masters 1000 y copa masters.
Tercer semifinal que mete el ruso en el us open, sumado que en todo los grand slam llego a cuartos.
Pensas que se lo da vuelta a djokovic??
Salvo lesion de Nole, recontra imposible.
Murray sabía que en tercera podía cruzarse con Pico. Desde que empezó el torneo esa situación lo tenía mal y psicológicamente le terminó pasando factura. Final lógico. Pico mete miedo.
Staaaaaaaaaaaaan
Para mi que despues de wimbledon pico le conto de su estrategia de perder rapido en los torneos importantes para que al año siguiente todo lo que sume lo haga subir en el ranking… "Andy , no seas nabo, esta bien ganaste wimbledon , pero no sigas llegando lejos… El año que viene te va a costar mucho mantener esos puntos… Mirame a mi, estoy perdiendo apropósito en las 1eras rondas de los grand slams y masters 1000 asi en 2014 me sea mas facil ser el 1… Yo que vos lo pienso bien y pierdo temprano en el resto del año para que en 2014 el nro 1 del ranking sea por un tiempo mío y por un tiempo tuyo… "
Después de esa conversación tan profunda que tuvo pico con murray, el tipo perdió en octavos de montreal, cuartos de cincinnati y cuartos del us open… La estrategia de pico esta siendo aplicada por otros jugadores ahora…
¿La final es un lunes? Que raro
El chino Wawrinka
Si Sir Richard le gana a Nadal me lo pongo de avatar por 1 mes.
¿A que hora son los paritdos hoy?
VAMOS SIR Y STAAAN HOOY DALE DALE DALEEEEE
Stan - Djokovic a las 13 hs.