Morens
7 Septiembre, 2013 08:19
821
a las 13 STAN…y seguido arranca RICHARD
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
che ni enterado estaba, puse en las semis a gasquet en el fantasy ajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
//youtu.be/iS_7_B3_UYU
Q FIESTA… minuto 4 30, se te para con ese reves
Así arrancamos…
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Tranqui la devolución de Wawrinka :lol:
Como está Stan! no se ve la bocha cuando le sacude sin asco.
Nole igual está super pajeado.
Nole acaba de perder el peor game que vi en mucho tiempo, un verdadero ASCO.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Espero que para el segundo set empiece a levantar el nivel Djokovic. Quiero tenis…
Set. Me pregunto cuanto faltará para que Nole pida el trainer.
Para que dsp me digan mufa, me puse el avatar y ya le gano a Freskych y a Murray…
Sigan a https://twitter.com/ByJoeFleming . Sube muy buenas fotos.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Que entre Tomas, seguro que juega mejor de lo que está jugando su hermano .lol:
wilhead
7 Septiembre, 2013 10:02
830
siempre lo mismo con djokovic, simula inferioridad y después corre y mete más q cualquiera, q bronca q le tengo !!! ojala stan no se coma el verso del serbio y q si tiene q ir al tie break del 5to set, siga tirando como ahora …
Bue. Arrancó Djokovic.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
ENORME!!!
TREMENDA LA DERECHA DE STAN RECIÉN.
Está calenchu con su banco Nole, creo que recién hizo una seña como de “vení vos, agarrá la raqueta y jugá si es tan fácil”.
craaaaaaaaaaaaaaaaaack
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
DEJATE DE JODERRRRRRRRR, QUE PASSING
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Este nivel ni a federer se lo vi, es de otro planeta
Tremendo lo de Wawrinka, es su día, si no se caga lo gana. Nole mejoró un poco pero está sin confianza, no lo lastima nunca.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Bue, no nos volvamos locos.:lol:
Mierda, se desperto el puto este