Stanislas Di Caprio
que us open mas raro
Se lo está comiendo la presión a Murray. Está en el horno.
q grande wawrinka
Ah no, lo que esta jugando Stanislas, el reves que metió seguido de la volea a contra pie, belleza.
AM
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah bue, tranqui el punto.
Es crack crack stan ee
Hay que decir que jugó una bestialidad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tremendo lo que jugó el gordo.
Viendo el cuadro, esta muy cantado que lo gana Nadal, no los veo a los que quedan aguantandole el ritmo al gallego, quiza Nole, pero no esta como en otros años.
Sets corridos?? Debe haber jugado mejor que contra berdych wawrinka, pero el otro debe haber sido un desastre… Menos mal que me fui a la mierda después del 1er set y no lo vi mas
tal como dijiste, wawrinka jugo muy bien pero a murray no lo vi asi casi nunca
Que bronca, hubiera preferido que se fuera perdiendo de otra forma este año en los grand slams. Al menos gano wimbledon que ya es demasiado. Ahora que gane algun m1000 de los 2 que quedan y en la copa masters llegue mínimo a semis. Gracias gasquet por bajarlo a ferrer, sino ya seria 4 del mundo murray de nuevo…
Djokovic forro, si llegas a la final, ganala. Terminaría de ser choto este GS con nadal ganándolo y siendo nro 1 del mundo
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Dame una alegría hoy River :evil:
me quede dormido, no vi casi nada… me levanto y mi vieja me dice…gano wawrinka en 3…no entendia nadaa
GRANDE STAAAAAN
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
por fin estos 2 cracks en momentos importantes de los torneos! salioc cambio de foto de perfil!
igual por un tiempo…al rey nunca lo vamos a olvidar y va a volver a la foto de perfil
Uuh como colgué tomando birra en el patio, me olvidé de esto. Era fija que ganaba Wawrinka, venía jugando muy bien y Murray venía bastante flojeli, a pesar de que el escocés siempre la pelea.
Lo quiero ver a Nole ganándole a Stan eh, va a estar chivo.
Que se de lo de australia pero que el que gane sea wawrinka 7-6 en el 5to (ya que no hay diferencia de 2 games en el 5to como en el resto de los gs) . La unica cagada es que si se da un partido asi, el que gane va a llegar a la final muerto (mas si el que gana es wawrinka) para jugar con el forro de nadal
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Wawrinka en estos momentos esta siendo el ultimo en clasificar a la copa masters , le sigue 9º gasquet con 200 puntos menos
El puto de Nadal tiene el torneo muy servido, encima que es el que mejor está jugando, tuvo un cuadro muy tranca. Espero que Gasquet esté a la altura, que lo canse (si es que eso esposible) al menos.
SI se da una situacion rarisima en la que la final es Gasquet vs Wawrinka…Federer, Del Potro o Berdych estarian uno de ellos quedando fuera del masters.