Venía a putear a Robredo pero me ganaron de mano
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Nadal al pecho de Gasquet le puede llegar a ganar en hora y cuarto
Venía a putear a Robredo pero me ganaron de mano
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Nadal al pecho de Gasquet le puede llegar a ganar en hora y cuarto
ni con 30 0 gana un game
Se desvirgó tommy
Ya empece de vuelta con el odio a Nadal, hasta creo que voy a hinchar por Djokovic si juega contra el la final
La concha de tu hermana robredo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi es todo arreglo, no puede ser q nadal se coma tan fácil al resto de los españoles, una cosa es granollers o andujar, pero no se puede garchar tan fácil a ferrer, a robredo o almagro…
andy sos crack, pero VAMOS STAN HOY!
:chupala:
Viste este video alguna vez? me imagino que si
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Cilic a los 14 ya la pecheaba con del potro
jaja no lo habia vistoo…muy buenoo
Hoy juega Rafa?
Nadal vs Djokovic en la rural, 24 de noviembre , confirmado
Gratis?
:lol: en unos dias salen a la venta las entradas
$1500 la más barata
seguro algún curro asi
jaja pechearon los bryan en la semifinal del us open
casi casi casi llegan al grand slam calendario
casi
casi
casi
casi
jaja
lindo globo endee
Lo que le estan pegando los 2
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Que ganas de romper todo, LA CONCHA DE TU VIEJA BOLUDO. 6 4 wawrinka, al 6to set point lo gano. Este pelotudo que se mando un par de cagadas cuando estaba con la ventaja. DALO VUELTA HIJO DE PUTA
ESta jugando poco Wawrinka
Entre para verlo a rosa caliente, subo 2 mensajes y ahi estaba :lol:, tranca man, gana murray en 4. Este lo gana en tiebrek, y despues 6-3 6-2.
CRACKKKKKK