US Open 2013 - Nadal campeón

Se ve que es medio enfermito con ese tema, si miran bien no solo lo tiene hasta la mitad, también lo tiene hecho mierda al cubre grip, parece que tiene un año de uso.:lol:

Ah y se está quedando re pelado el hijo de puta, parece Oaky.:lol:

Se, parece que para todo el torneo usa el mismo de lo gastado que lo tiene siempre :lol::lol:

Debe tener la palma de la mano como lija para bancarse así el cubre grip sin hacerse mierda.

Le alcanza justo justo

El modelo de raqueta que “supuestamente” usa gasquet , acá debe andar de los 1200 para arriba. Pero depende mucho el lugar, si vas a esas casas de deportes en general, te la venden el doble de lo que sale… Total la mayoría que compra ahi no tiene idea cuanto sale una raqueta profesional entonces piensa que eso debe valer. Pero si compras en locales que son solamente de tenis, ahí te las venden a un precio mas razonable, y sino por internet. Es un desastre como sube todo.

A mediados de 2009, me compre 2 raquetas (a 700 cada una) , las que “uso” murray de 2009 a fines de 2011. Osea pague 1200 pesos por 2 raquetas que eran de las mejores de head en ese momento

Ahora el modelo nuevo (que no le cambiaron casi nada solo algunas boludeces) que es el que esta usando desde 2012, sale mínimo 1200 1300 cada una 8| . Las que promociona federer con el aro 90, son mas caras todavía. Las babolat de nadal también son carisimas, los precios de las raquetas se fueron a la mierda hace rato

Le va bien a [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; en el fantasy, ni inventado otro podes ganar!! :lol:

mi unico heroe en este lio

lo ojos como los tiene, sigue falopeandose?

Del fantasy del atp gane varias veces :roll:

Que no te vaya a pasar en shanghai…

jajaja, igual son solo 2 puntos, poco pero suficiente para que no me puedas pasar

Yyyy no se, antes de cincinnati tenías mas ventaja :twisted:

Podrían poner la copa masters para pronosticar también. Son pocos partidos pero estaría bueno porque siempre hay sorpresas. Nunca lo hicieron los forros hasta ahora

Buscando la pagina del fantasy ese de rosa, me encontre con esto…

Jajaj

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Voy primero :lol:

Flojo crack

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Que cuadro fantasma el de Peres…Isner a la final y Karlovic ganandole a Wawrinka, Tomic a Federer, Kyrgios a Ferrer

Soy un fundamentalista.

Menos mal… Murray wawrinka va en el 2do turno de la central, empieza 2 30 o 3 el partido. El de la noche que coincidía con el partido de river, va a ser la mierda de djokovic youzhny (empieza a las 9 ) :smiley: . Los organizadores son de River :question:

Joyaaaaa

Que manera de tirar bochas a la mierda Hantuchova anoréxica de mierda.

Ya quebró Nadal… Ni un game pudo sacar Robredo tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Tiene una terrible pinta de paliza absoluta.

Como mierda Federer perdio con este manco…Estariamos viendo un Federer Nadal, la re putisima madre que te pario Robredo hijo de puta

Lo violó en el primer set. Ni chances.

La concha tuya, Robredo.

Que asco loco, me da impotencia el miedo que le tiene, tira todas las pelotas 2km afuera y esta sacando horrible