yo aca juego en las canchas de la universidad…salen 60 pesos la hora y si no viene nadie te quedas hasta la hora q queres… me gustaria ir a profesor…porque soy un croto…me defiendo, pero a veces hago crotadas
Tiene mucha guita pero es cancha del edificio, no una casa. Es cancha dura, no se bien que superficie es porque son todas como piedritas, medio raro jajaj. No es que tiene la cancha para ahorrar tampoco jaja, las expensas que tiene deben ser infernales. Y pueden reservar maximo una hora seguida, porque hay muchos deptos. Pero igual puede jugar cuando quiere, hermoso.
yo ya dije, antes q pileta, quincho y esas giladas, prefiero una cancha de tenis y un techito de paja a un costado y chau
un baño, una kitchenette, una cama tirada por ahi y listo
ahh claro, pense que me decias que en la casa donde vive, en el jardin tenia una cancha de tenis y chau :lol: .
Que nabo este clerc diciendo que mayer es zurdo :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un orgasmo el reves de Stan, que calidad viejo!
Na wawrinka no la pechees boludo, tenes que llegar entero contra mierdych asi se matan y juegan 3 o 4 hs para que el que gane llegue fundido con murray .
Mierdych se lo esta cogiendo a la lacra de benneteau
Lo mejor de lo mejor: Djokovic - Nadal, en la Rural
Las dos principales estrellas del circuito ATP jugarán un partido exhibición el 24 de noviembre.
UUn bombazo para los amantes del tenis: el domingo 24 de noviembre, en el predio de la Rural de Palermo, habrá un partido de exhibición de los dos mejores tenistas del circuito ATP.
Novak Djokovic y Rafael Nadal se verán las caras en Buenos Aires en un evento que promete mucho, y que no tiene antecedentes.
Nadal estará en el país desde los días previos porque tiene agendados dos partidos ante David Nalbandian, que de no recuperarse favorablemente de la lesión de cadera de la que fue operado, podría ponerle un punto final a su carrera.
Los enfrentamientos entre Nadal y Nalbandian serán el 21 de noviembre en el estadio Orfeo de Córdoba y el 23 de noviembre en el predio de La Rural.
El próximo martes, a través del sitio web Eden Entradas, se pondrán a la venta los tickets para el match entre Rafa y David en Córdoba.
se estan dando con de todo
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
che SIR RICHARD no cedio un set!
Bien wawrinka , matate con.mierdych ahora.
7 6 murray , que jodido que es jugar con alguien tan raro como mayer. Importante poner autoridad en el tie break y ganar el set
Complicado Andy, eh.
Jajaja, siempre rosa agrandando a los rivales de murray :lol:
Bue porque seguis con lo mismo?? Si ves el partido te das cuenta, porque te pensas que gano 7 6 el 1er set pero que ni le pudo quebrar ?? no se que cosa le agrande, dije “que jodido que es jugar con alguien asi que juega tan raro” eso es agrandar a alguien?? decir que juega raro?? :lol::lol:
Y fue muy importante que haya ganado el tie break porque estaba mejor mayer, ahora el otro se cayo y le metio 6 2 y el partido esta liquidado ya… Vio que ni jugando bien le pudo ganar ese set y listo, la pico manqueo toda
Y en cuartos de final si le toca mierdych te apuesto la copa master de nalbandian que murray pierde en 4 o 5 sets, asi como dije que verdasco lo podia complicar en wimbledon y te cagaste de risa de que decía eso :lol:
Si a Nadal le toca Mayer decis “que orto”, le toca a murray y es un crack magicamente jajajaj, eso digo. Y mas vale que le gane al imbecil de berdychota
Federer robredo
Nadal kohlschreiber
Murray istomin
Mierdych wawrinka
Gasquet raonic
Ferrer tipsarevic
Falta saber 2 octavos de finales
Naaaaa lo que hizo, que calidad. sin.mirarla encima, a lo roger.
A octavos tranqui, mayer duro un set, se ve que hace un calor del orto ahi, mas de 30 grados.
Contra seppi o istomin no tendria que tener problemas, con berdych o wawrinka va a ser tremendo.
Zarpado partido de Stephens contra Williams, unico partido de la historia del tenis femenino que vale la pena ver. Claro, 2 negras.
no viste ayer a camilita giorgi? fue excelente
Ahi decis algo que no digo, cuando dije que es un crack? Tal vez leo mal lo que escribo pero lounico unico que dije fue que es complicado por lo raro que es y si esta derecho es complicado…
“7 6 murray , que jodido que es jugar con alguien tan raro como mayer. Importante poner autoridad en el tie break y ganar el set” , donde esta el “agrandamiento” 8| , no puedo decir nada sobre el partido sin que penses que lo estoy agrandando al rival :lol::lol:
No , si le toca a nadal no digo que orto, ya que justamente a nadal le gano hace un par de años en cemento y siempre lo complica :lol:
nono, vi la repercusion en el foro nomas jajaja