US Open 2013 - Nadal campeón

Terrible derecha de Djokovic para llevarse 6-0 el primer set. Sousa no la ve ni cuadrada.

el viejo de camila le esta jugando en contra, le mete presion queriendo ayudar.

Perdió Giorgi 6-4 6-2.

Martín Jaite acaba de confirmar a Juan Monaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Federico Delbonis para viajar a Republica Checa a disputar las semifinales de Copa Davis 2013. Juan Pablo Paz viajará como sparring. David Nalbandian colaborará con los entrenamientos en Buenos Aires. Copa Davis: Jaite confirma a Mónaco, Berlocq, Zeballos, Mayer y Delbonis para enfrentar a Checa - YouTube

Si no perdemos 4-1 es un milagro

No juega el gordo :frowning:

Pico aporta los dos puntos. El resto que se ponga las pilas!

Yo me la juego con el Yacaré y Charly

Hay que poner un poco mas de huevooo

Si juega el dobles tenemos los 3 asegurados… Pico es tan tan crack, que sea quien sea su compañero, van a formar una dupla mas temible que la de los bryan

Bueno no sabía que ibas con Checa. Yo no dije para quien aseguraba los puntos la presencia de Pico. :mrgreen:

Potente cola tiene esa Riske, JE

La rumana Halep es la que tenia unas tetas inmensas? Se saco casi todo, que lastima, es la primera vez que la veo asi

Un panzon del tablon nunca tendria que dudar que pico tiene todo como para darnos los puntos necesarios.

No te acordas que la semana pasada fingio que le dolia panza para retirarse temprano y enfocarse en lo que verdad importa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lleven vaselina, asi no duele tanto.

con Nalbandian era el 0-5 seguro, ahora hay milagro de que sea 1-4

Ah, el punto de Robredo…

Ah, bueee, Robredo 7-6(7-3) el primer set contra Rogelio.

Primer set para Robredo 7-6.

Para el ojt federer , 7 6 robredo el 1er set

ojala quede 10-1 el h2h, suizo puto.

Quiero que gane Roger, así juega con Nadal