AH NO. Le pega mejor que Monaco…
NAH NAH LA AMOOOOOOOOO LO Q TIROOO
Tremenda defensa de Wozniacki.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Que punto neneeeeeeeeeeeee
es una bestia…
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
muy agresiva…el tema q seguro hay dias q todo esto q tira no le entra… tiene q aflojar un poco
No soy de mirar mucho la WTA, pero Camila me está obligando (?)
que me importa federer ahoraaa
a la mierda sharapova. hola cami jaja
Ganó la bosterita ? Muy bien!
che yo la vi 1ero (?)
Feo punto de Roger…
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Tenis Extra @TenisExtra 2m
Victorias de #Federer: Australia 68, Wimbledon 67, US Open 66. Roger, buscando romper la escalera.
flojo baile le pegó Roger al francés !!
wozniacky esta muy fuerte
esta mucho mas flaquita wozniacky…pero me quedo con camila
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
stan vs el chipriota ya en espn mas
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
como lo banco a stan
Que buen partido se armó…
Altos garcas, que gente del orto. Yo estoy jugando poco, este año habre jugado 2 o 3 veces. Hace poco jugue con un amigo que tiene cancha en lo de la novia, pero encima entre laburo+facu uno tiene menos tiempo y ademas hay que estudiar. 140 2hs es re barato aca. Cada uno igual gasta en lo que quiere, pero para mi si mas o menos podes pagarlo vale la pena. Hay cosas que no esta bueno resignar, el deporte es clave para mi. A veces uno gasta guita en cada gilada y se priva de hacer cosas. Si entrenas 1 vez por semana te sale 280 por mes. Para mi esas cosas en la medida que uno pueda no son un gasto sino algo necesario. Despues quizas te compras un jean y te sale mucho mas, o alguna ropa de river. Que se yo, va en cada uno
en capital te asesinan con los precios, supongo que por tandil o mar del plata sale mucho mas barato.
En mdp al balneario que voy siempre que tiene cancha de tenis, te cobran 100 mangos 1 hora por jugar en cancha de cemento :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Que hdp, hija de quien es la novia de tu amigo?? Que lindo debe ser tener cancha de tenis en tu casa, tenes que estar forrado en guita para poder hacer eso, pero a la larga, te ahorras un montooon jugando siempre ahi y sin tener que ir a un club a que te garchen con los precios… Encima jugar el tiempo que se te canta la gana
Y lo otro, si obvio, siempre priorizo jugar al tenis en vez de comprarme boludeces, yo no entiendo a los que se gastan 1000 2000 pesos muy a menudo en indumentaria de river , es demasiado, sale algo nuevo, ya tienen los 400 500 pesos que vale eso y lo compran como si su vida dependiera de esa nueva indumentaria :lol: . Acá antes con mucha menos plata podias jugar mucho mas tiempo a la semana, pero en el club siempre aumentan y aumentan los precios aunque es entendible, si la plata acá cada vez vale menos
Lo que le está pegando el gordis Wawrinka…