US Open 2013 - Nadal campeón

La cara de nadal cuando paso el avión

Seguro. Pasa que vive aquejado desde lo físico. Pero para mí también peca de displiciente muchas veces.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Un terrible cagazo de que se les cayera encima.

Kolskreiberadasfdsfgsdiouh siempre le sacó sets a nadal en cemento…

Tiene un revés de paladar negro

2 a 1 en set vs isner

Claro, clarooooo

Del potro no te aplasta, tiene eso, cuando tiene para pasarte por arriba no lo hace; anoche cuando hewitt le regala el 2do set y después rápido se pone 3 0 era para ganar rápido ese set y a otra cosa; si bien lo gano a ese set pero lo dejo en un momento volver al partido a lleyton y alguien q quiere ser top 5 no puede hacer eso…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ayer no estaba para nada bien de la muñeca, en el 4 set y en el 5, hay puntos que pensaba por dentro son puntos importante supongo que esos lo forzara y los va a jugar con top el reves, se le iba al carajo las pocas veces que le pegaba con top. Fue muy alevoso la forma que jugo con el reves con slice, y para colmo hasta el tercer set le fue bien asi hasta que Hewitt le tomo la mano.

Sean series gente, a un delpo al 90 % no le dura hora y media a este Hewitt

hoy volvi a jugar al tenis despues de un año aprox, con 2 minas… me hicieron mierda…me senti pico manco

Supongo que te comiste alguna y que por algo te sentirás pico monaco, que come de lo lindo

Yo nunca jugué Tenis (!)

en lo unico q me puedo parecer a pico manco es en lo malo q soy jugando…lo otro estoy lejos…

Quienes eran? las williams? :lol:

yo hace como 2 años q no juego ni al tenis ni al padle, nada de nada …

una tenia el ojete de serena…

yo le pegue como elojete, tenia la medida de la paleta de padel en la cabeza…cambiar de uno a otra es ree complicadoo

Yo hasta 2011 jugaba seguido y competía… En 2012 deje y no jugue una mierda en todo el año, y este año amagué con empezar , fui a 2 3 clases a principios de agosto pero ahora deje de ir de nuevo. Sobre todo porque me da bronca que te afanen tanto con lo que cuesta la clase (aunque seguro que allá en bsas a ustedes les debe salir mas caro todavia ) , entonces prefiero en ves de ir a clase y pagar un huevo por 1 hora de mierda (a veces si hay cancha son 2 hs pero eso pasa de casualidad) alquilar cancha y jugar con alguien de buen nivel como para agarrar ritmo de nuevo…

Pero si quiero entrenar 2 hs por semana (1 hora un dia 1 hora el otro) , me sale 140 mangos, para jugar 2 horas mugrosas en una semana… Y lo peor es que ultimamente acá , conseguir gente para jugar seguido, es mas dificil porque la mayoria son unos garcas que cuando acordas para jugar :

o llegan 15 20 minutos tarde y se pierde media hora de alquiler, o te mandan un msj 10 minutos antes diciendo que no pueden ir por alguna “urgencia” , o cuando termina el alquiler se hacen los ratas y dicen que no tienen guita o que apenas tienen unos pesos y vos tenes que poner casi todo el alquiler, o directamente ni se presentan y cuando les preguntas porque no vinieron te dicen “uuuuh boludo me olvide, arreglemos para jugar otro dia” :lol::lol: . Y casi siempre pasa que los que no son garcas y siempr cumplen, son esos amigos que pocas veces agarraron una raqueta en su vida y el partido termina siendo una boludes…

che giorgi esta re buena y juega re bien!

que le contagie las ganas a delpo !

VOLEA MEJOR Q DEL POTRO

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

LA DERECHA DE LA PIBA ESTA POR DIOS ME QUIERO CASAR CON ELLA

Che es buena en serio esta Giorgi…

Amo a Camila Giorgi, la quiero mucho. Está buenísima y juega bien.