US Open 2013 - Nadal campeón

Hable en cristiano doctor.

Hola, acá es para reírse de un hincha de Boca? Bueno chau.

Quedo 7 en el ranking del potro…

Sent from my XT910 using tuRiver mobile app

un asco el año de del potro… q se opere, pierda medio año y vuelva bien

Yo si fuera el, el dia despues de ganar el us open me retiraba, total gane un grand slam contra el mejor de la historia y en el pais la mayoria me banca, 4 años despues , lesiones hasta en el orto, sin poder ganar otro gs , sin poder ganar ni un m1000, es “odiado” por algunas personas de su propio pais, quedo para el orto con el tema de la copa davis… Todo mal del potro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No existe el trasplante de cerebro.

con el tema de la muñeca derecha me acuerdo que a penas termino Australia se hizo una resonancia y le dijeron que no tenia nada…
El tema es que ya tiene varias veces la misma lesion en la muñeca izquierda, el partido ayer, no uso el reves practicamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Tiene cosas positivas, hecho mierda llego a la final de un Master 1000 ganandole a DJokovic, Murray y quedo fundido contra Nadal.
En Wimbledon estuvo muy cerca de llegar a la final, y realmente no se si juega mejor que en superfice dura a dia de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

lo mas probable que de aca a fin de año juegue Basilea, los dos masters 1000 que quedan mas el masters.

Se va a terminar de romper si juega todo eso… Uno de los m1000 no lo va a jugar me imagino, shanghai ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En epocas de vacas flacas? que yo recuerde se canso de perder finales contra Nadal, pero todo en 5 sets, en cuanto a estilo de juego siempre fue un muy bien jugador Coria, si hubiese mejorado el saque y no se hubiese lesionado tanto no le hubiese pasado lo mismo

Kukushkin es mas manco que piquiten.

obvio q tiene cosas positivas…pero el se habia planteado otra cosa…en wimbledon logro su objetivo y en 2 M1000…nada mas…

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

COMO ME CAGO EL FANTASY DEL POTRO DE MIERDA SORETE

Retiro lo dicho, nadie es más manco que pico.

Justamente, en su apogeo ni siquiera le pudo ganar a Nadal nada mas que cuando era un junior en 2003. Lo sacas de clay a Coria y es un asco de jugador. A Roddick no le gano ni una vez, a Federer tampoco, a Hewitt tampoco

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Y claro es la gran diferencia entre alguien que si realmente tiene con que para ser 1 y lo cagan las lesiones, con otro que no paso los 70 partido en una temporada en toda su carrera.

Frescotro

Entretiempo del Napoli, a ver a Mankushkin.

Grande lleyton le distes una gran alegria al pueblo riverplatense!! ahora perde en la ronda siguiente, como buen argentino e hincha del gordo nalbi nunca voy a querer que ganes salvo contadas excepciones como las de ayer

Del Potro lleva 6 derrotas consecutivas en partidos que se alargaron a 5 sets. No gana desde Australia 2010 un partido a 5 sets.

Una pena que del potro sufra tanto desde lo fisico, sino seguro estaria mas arriba en el ranking y con mas logros.

Dicen que recien un avion paso a muy baja altura y que paso muy cerca del arthur ashe, frana dijo que jamas vio un avion pasar tan cerca del estadio.

Sent from my XT910 using tuRiver mobile app

Se esta garchando a todos nadal