US Open 2013 - Nadal campeón

Puerta tenía huevos, y toda la droga también…

:ahorcado:

vos hablas en serio??? Coria es un tipo que tiene mas finales perdidas que ganadas. Que no paso en su carrera de los cuartos de final en el Us OPEN, ni octavos de Australia y Wimbledon.
No tiene si quiera una victoria frente a un numero 1 del mundo(encima en epoca de vacas flacas )

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; esto lo pregunto sin chicanas: ¿no estas un poco hinchado los huevos de que del potro nunca este bien?

al margen de tu ironia, es la verdad, es una lesion cronica lo que tiene en la mano izquierda.

tiene poco tiempo mas en alto nivel la torres imbecil por esa lesion… es una lastima

:cool:

toda su carrera fue asi, en 2008 antes de dar el salto tambien tuvo muchos problemas con las lesiones. No no estoy hinchado los huevos por eso, su fisico siempre va a ser un problema asi y todo le sobra para ganarle a cualquiera.

no creo, se puede operar todavia

Pero en el momento fue mufa porque dijiste eso y el tipo perdio set points y en el bp en contra hizo doble falta :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

En 2010 de que se había operado? de lo mismo?

mientras tanto O REY

//youtu.be/0rf7aSEtsTY

qué grande Chela por dios

//youtu.be/qCI5sSv_WKA

para vos Del Potro, amigo del enemigo, basura yankee

de la muñeca derecha por una lesion ligamentaria, debe tener lo mismo pero en la mano izquierda.

En las 2 estuvo hecho mierda?? Que yeta

me confundi…

Recién estaba leyendo que el diagnóstico que le dieron en Marzo fue “grade 1 sprain of attachments of the dorsal radiocarpal and dorsal intercarpal ligaments”

Sería un esguience en grado 1 de las inserciones del ligamento radiocarpiano dorsal y de los ligamentos intercarpianos. Grado uno supone que tiene estiramiento con micro rupturas aunque no rupturas macroscópicas. Al menos esto es lo que le habían informado en Marzo.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

a mi me dio mucho mas asco coria q hewitt… boquear, bardear y despues PERDER…

Del Potro: “La muñeca no está bien, pero no es excusa”
“Cuando uno tiene un punto ganado y no puedes ganarlo por no sentirte bien te frustra el doble, pero estoy aprendiendo a luchar con ello”, explica el tenista argentino.

Se habla de: US OpenJuan Martín del PotroLleyton HewittGran SlamTenisCompeticionesDeportes Más temas
Facebook 4

Twitter 1
Tuenti

Imprimir
Comentar
EFE 31 de agosto de 2013 8:10h
Del Potro: “La muñeca no está bien, pero no es excusa”
Ampliar
| ELSA
El argentino Juan Martín del Potro, que cayó inesperadamente frente a Lleyton Hewitt en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, aseguró que su muñeca “no está como querría”, pero atribuyó al veterano tenista australiano “todo el mérito” de la victoria.

“La muñeca no está como yo querría, pero no es excusa”, aseguró el tandilense en conferencia de prensa tras caer derrotado por 6-4, 5-7, 3-6, 7-6 y 6-1 en otro largo enfrentamiento de 4 horas y 3 minutos contra Hewitt, a quien calificó como un “luchador” que supo jugarle donde más le costaba.

Del Potro afirmó que durante ese duelo de excampeones del Abierto de EEUU tuvo “muchos puntos para ganar con el revés” que no pudo concretar debido a sus problemas de muñeca, por lo que se vio obligado a hacer “mucho más desgaste para jugar con la derecha” en esos momentos.

El argentino, que tuvo que estar alejado de la competición durante meses en 2010 debido a una lesión de muñeca que sigue arrastrando, afirmó que lo pasó “muy mal” cuando tuvo que estar alejado tanto tiempo de la cancha, cosa que no quiere que vuelva a suceder “por nada del mundo”.

“Hay veces que digo que prefiero jugar como hoy y no tener que parar mucho tiempo otra vez, hay que estar preparado mentalmente, es mucho el esfuerzo que hago. Cuando uno tiene un punto ganado y no puedes ganarlo por no sentirte bien te frustra el doble, pero estoy aprendiendo a luchar con ello”, añadió.

Del Potro, quien reconoce que su “talón de aquiles” son las muñecas, al igual que las rodillas para el español Rafael Nadal, dijo que esas molestias “juegan un factor importante en la cabeza”. “Uno también es humano más allá del tenis, por ahí nos concentramos mucho en la pelotita y nos olvidamos de un montón de cosas”.

Con la derrota de “delPo” en la segunda ronda, el tenis argentino se queda sin ningún representante en el último Grand Slam del año, pero el tandilense recordó que hay muchas jóvenes promesas que estuvieron en la fase de clasificación, “y eso es importante para nuestro tenis”.

Que frío me agarró ayer a la noche viendo a del pecho, el quinto set más amargo que vi en mucho tiempo, superó a varias de las pecheadas de Pico Manco.

En cuanto a la muñeca, nada, puede estar jodido, pero no es excusa, SIEMPRE le pasa algo. Tiro una declaración cualquiera:

Del Potro: “Vivo con hielo en la rodilla”
El de Tandil llega a los cuartos de final de Wimbledon ante Ferrer con un problema físico, pero no se resigna. “Si mi rodilla está bien, será un partidazo”, dijo.

[spoiler]Del Potro, quien derrotó por 6-4, 7-6 (7-2) y 6-3 al italiano Andreas Seppi en octavos, señaló en rueda de prensa que será “muy difícil” enfrentar a Ferrer porque está jugando “fantástico” en la presente temporada: “él es el favorito y si mi rodilla está bien, va a ser un partido interesante”.

En tanto, el tenista tandilense, quien se presentó al match ante Seppi con una molestia en la rodilla izquierda, opinó que jugó “realmente bien”, pero que en el tramo final del match sintió “nervios” que le costaron “cerrar el partido”.

En cuanto a la lesión, Del Potro, número 8 del ránking mundial, apuntó que siente “mucho” dolor: “tengo hielo todo el tiempo y los doctores me están ayudando a recuperarme”.

Con su victoria, Del Potro pasa a tener el privilegio de haber llegado a los cuartos de final de los cuatro Grand Slams, ya que ya alcanzó esa instancia en Australia, Roland Garros, el US Open (fue campeón en el 2009) y ahora en lo hará en Wimbledon.

Además, el tandilense se convirtió en el primer tenista argentino en llegar a los cuartos de final de Wimbledon después de que lo hiciera David Nalbandian por última vez, en el 2005.

Juan Martín Del Potro se enfrentará el miércoles ante David Ferrer (4) en busca de un lugar en las semifinales del Grand Slam de tenis Wimbledon, que se juega en Londres, Inglaterra.[/spoiler]

Cuando no es la mueca es la espalda o la rodilla o el tobillo o la pancita o el orto…