US Open 2013 - Nadal campeón

AS QUE RO SO

Doble falta :lol: :lol:

Sent from my XT910 using tuRiver mobile app

al final tenias razón :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo quiso jugar el 5to dejate de joder, ni movia las patitas. Si soy Coria lo cago a trompadas a Del Potro

ahora le sobra tiempo a del pony,podria ir a r,checa…bue,en realidad no le importa la davis,y menos ganarla con david…

coria no le llega a la suela de las nike a la torre estupida

Que orto que tiene el forro de djokovic

Sent from my XT910 using tuRiver mobile app

:):):):):):):):):):):):slight_smile:

que decepcion, tiene que ver el tema de su mano izquierda si operarse o no. Ya cuantos torneo jugo en el año(y el año pasado) con el mismo problema.

no le da el fisico el pibe sabe que la lesion cronica de la muñeca lo va a retirar en como mucho dos años… no creo que le convenga ir a arriesgar el fisico al pedo por una copa que evidentemente no le resulta relevante…

Aguante Chela la puta madre

Buenaaa doc

que cagada che!!

Y… si hablamos de Ranking le rompe el culo Coria, igual me refería a que despues del partido de Coria contra Hewitt en la Davis se le perdio todo respeto, hay que forrearlo cada vez que un argentino juege con él

Leo Mayer hoy le ganaba en 3 sets a muerpo

Creo que hasta Monaco le ganaba

Obvio, es un desastre que pierda con este hewitt 6-1 en el 5to set… Lo que digo es después si te pones a pensar era lo mismo si perdía hoy o el domingo o el martes, total lesionado esta siempre, parece de 33 años el tipo :lol:

:lol:

Jajajja lo que le tuitearon a Acasuso

Jose Acasuso ‏@ChuchoAcasuso 1min
"@CasteCRzz182: @delpotrojuan Tenes menos reves que @ChuchoAcasuso y menos sangre que puerta. Aguante @JuanIChela"juaaaaaa

Menos reves que acasuso, que hijo de puta :lol::lol: , es como decir “tenes menos reves que el del video que subio tomy”