US Open 2013 - Nadal campeón

Que mal me cae murray, aunque sea buenísimo…

Que grande Mayer, ojalá siga así, que se lo pelee, que lo haga transpirar al escocés.

Que forros que seran estos de espn, se notan que son boludos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Diretv 20 canal de us open y no pasan el de murray…inexplicable

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

kevin anderson- bagdathis la concha de tu madreee

Parece que Murray se está peleando con el juez :lol:

Bue, el stream que tenía se tildo.

Encima eso , tiene el us open.mix y ni siquiera ahi lo pasan , hay 2 canales que no estan transmitiendo nada, que son boludos??? Encima presentan del potro hewitt como si fuera la final del torneo

Pasa link :mrgreen:

nah, viejo, como van a cambiar el partido de un argentino por esto

Casi le quiebra de nuevo

1 a 1 , 30 iguales saca murray

Ahora estoy en espn play http://espni.go.com/player/video/fibertel/index.htm

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Lo peor de todo es que sacan el partido de un argentino para poner el partido de un yankee. Inentendible.

que bueno que tengo espn play (?)

ajajajaja yo estoy con la yeta máxima, porque yo tengo directv, y juuusto ahora se les ocurre poner en mantenimiento directv online hasta la semana que viene, y no anda ninguna de las funciones que te dan en internet, entre ellas espn play :lol::lol: , y en el us open mix que tienen en la tele, son tan boludos que estan pasando wawrinka karlovic, baghdatis anderson, uno de minas, pero el de murray mayer no esta… Y tienen 2 canales mas de sobra… A seguirlo x score… patético

NOOOOOOOOO, MAYER PELOTUDO. Que punto pelotudo que perdió.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Quebró Murray.

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];, suponete que esto fuera rinal de GS, quien quisieras que gane: A.Murray o L.Mayer?

Confirmó el quiebre Murray. Los puntos pelotudos que pierde Mayer…

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Ah no, el punto de Murray

Esta dificil, pero aunque no lo creas, iría por mayer, mas que nada porque este condón al fin gano grand slams, y bueno, desde 2004 que un argentino :mrgreen: no gana un grand slam, así que tendría mas motivos para ir con mayer que con murray.

Ahora, si fuera una final de master 1000 por ej, voy por mayer de una. Antes cuando bancaba a del potro y no era tan forro con el tema de la copa davis, cuando jugaba contra murray, lo puteaba desde principio a fin, y si le ganaba el partido a del potro, le decía LA CONCHA DE TU MADRE ESCOCES DE MIERDA :question:

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Como fue ? :mrgreen: , ESPN HIJOS DE PUTA.

Saca para partido Murray.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Una devolución a los pies.

Jajaja, recién Mayer quiso hacer una de lujo. Casi se mata.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

AHÍ SE DIGNARON APONERLO LOS DE ESPN. PONGAN ESPN YA.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Imposible. Es muy crack Andy.

Que forros que seran viejo, en lineas generales fue un partidazo y pasaron la mitad masomenos, lo cortaron cuando comenzaba el 4to set para hacer una presentación de 20 minutos de del potro hewitt como si fuera la final del torneo masomenos, al pedo, porque recien va 2 0 en el 1er set del potro, tanto les costaba dejar el 4to set entero y poner el otro partido ahora??? FORROS.

No tenes ESPN Play? Yo ultimamente los miro desde ahi, pasan casi todos los partidos.