Se, pero directv online esta en mantenimiento (tengo directv y para entrar a espn play entro con la cuenta de directv obviamente) y todas las funciones que tienen no se las puede usar hasta la semana que viene, entre ellas espn play… Desde ayer que quiero entrar a ver si en una de esas si andaba, y no, tira error :evil:
me hubieses pedido lacuentaa
Na tampoco joderia tanto :lol: , ya veo que me pasas la cuenta y a vos se te traba todo por mi culpa :lol: , gracias igual
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
6-4 hewitt, había empezado 2 0 del potro
Cuándo se piensa retirar Hewitt?
lindo tenis delpo…
bien Delpu, eh! la concha de su madre.
nunca le mostraria un partido de del potro a mi hijo (?)
Lo respeta demasiado a su idolo…
Partidazo de Leyton.
Al ritmo de hewitt se esta jugando
Ah bue hewitt, pierde los 2 set points y hace doble falta en el break point
Seguramente ya le debe estar empezando a doler la muñequita
El set que acaba de perder Leiton Giuit no se puede creer.
Increíble el set que se le escapa a Hewitt.
Que regalos de hewitt , lo pierde solo al 2do set, sacaba 5 4 ,con doble set point y desaprovecha , bp en contra y hace doble falta… 5 6 , 40 15 comodo y mete 4 errores no forzados consecutivos para darle el set a del potro.
Grande Delpo, la pecheo Lleyton.
El lider esta hackeando las cuentas de otros foristas
dale del potro, la puta madre. Igual esta jugando como el orto, muy errático y el otro con su estrategia se lo estaba comiendo de a poquito, suerte que este Leyton no es el de otros años, sino el partido ya se hubiese terminado. Preveo un 3er set favorable a del potro, jugando mejor y con mas confianza.
Con quien le tocaría a delpo la próxima?
Contra un top30 se despide
Donskoy, un desconocido en general, pero que en indian wells le toco murray en 2da ronda, y le jugo un partidazo, tiene mucho talento, pero si del potro esta derecho no creo que le sea mucho problema… En octavos le tocaría haas y en cuartos djokovic