Que buen partido. Lo que si , si mayer pierde el set, en el 2do no va a jugar ni la mitad de lo que esta jugando ahora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que buen partido. Lo que si , si mayer pierde el set, en el 2do no va a jugar ni la mitad de lo que esta jugando ahora
Bueno, todo a la normalidad :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Perdió el game con errores no forzados…
Chau mayer, 54 minutos te va a durar el partido :mrgreen:
Se viene un 6-0(?)
Me imagino un partido mayer freskich en el que mayer juega el 1er set de su vida , pero lo pierde 7 5 o 7 6 , y ahi se le termina el partido… No puede jugar ni 2 sets a un.nivel asi contra los mejores del mundo. O juega todo el partido a un nivel mediocre, o se juega todo en el 1er set y en los 2 restantes queda hecho verga
Sent from my XT910 using tuRiver mobile app
Coincido con Frana, es muy completo Mayer, el problema es que tiene caca en la cabeza.
Le pega muuuy fuerte, pero tiene la cabeza de un amateur… Va a terminar justo para del potro hewitt , tiene que ser un partidazo.
Como la está manqueando Murray en este game…
Un crack. Le hace mal juntarse con pico…
Muy buena la ropa de Andy.
Naaaaa
coincido, mayer es completo, pero en este deporte es 95% cabeza y a este muchacho le falta…
triple break point, tiene que aprovechar este bajon de murray
Jaja Murray tiene ganas de hacer la gran Gaudio y gritar “estoy peleándola con Mayer!! me quiero ir!!!”.:mrgreen:
Mayer tira un winner :
Que bueeeen niveel andyyyyy , esto es teniiis , bieeeen!!! :lol)
Mmm que boludo el game que dejó pasar…
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Tiene algún inconveniente físico Murray o me pareció a mi?
Gran nivel del lagarto!
Mal de la espalda desde hace meses, en general no tiene problemas pero cuando juega partidos donde la temperatura es muy alta, ahi parece que lo jode bastante. En wimbledon contra youzhny , ese dia hizo un calor de mierda y termino mal de ls espalda por ej.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet
Miralo tú…
Ahora ponen el partido de del potro estos pelotudos.