2012 US Open
NY, U.S.A. Hard R32 Del Potro, Juan Martin def L.Mayer
6-3, 7-5, 7-6(9) Stats
Ese era nomas, me acuerdo que fue un domingo en la grandstand y que aca estabamos todos puteandonos porque algunos iban x del potro y otros x mayer :lol: , en octavos con quien habia jugado?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ese partido duro 3 horas 20 minutos.
En octavos fue el ultimo partido de A.Roddick…
Despues le toco Djokovic que venia ganando todo los partidos por paliza.
q onda a q hora juega LEITO VS ENDE? el otro no me interesa
20 hs y se atrasa un poco mejor, al menos espero ver el final del partido.
Ah si como me voy a olvidar de ese doparti, todos partidos durisimos tuvo, harrison , mayer , roddick y despues djokovic. Quedo fundido
Termina berdych kudla y juegan , mierdych 4 1 qer set. No se si espn lo llega a pasar xq dan chelsea bayer hasta las 5 y algo y recien ahi empiezan con el us open, tal vez espn + , o sino espn play seguro…
veremos si por lo menos tiene un rival que le saque un set antes de cuartos a Nole, el año pasado no hubo uno solo que le llegue a la hora y media de partido.
Esta en el tie break con becker ahora
La esta reventando mayer
está sacando lindo mayer che, linda opción para la davis cup !
miralo a Mayer con esa cara de tarado haciendole partido al andy…no dura mas de un set y medio lo que le hace de partido.
“con esa cara de tarado” :lol: :lol:
hoy hablaba en sporscenter y le temblaba el labio inferior, no era tartamudeo, pero le costaba arrancar las frases, posta q parecía tarado
Ah bue el punto de Mayer…
elpun de mayer
Que golazo el anterior viejo, que golazo!
Como fue???
Ya termino la supercopa, pongan el partido en el hd forros
Le tiraba con de todo a Murray, que defendía. Y de un cañoñazo de Murray sacó un tiro pasando la red dejandola dormida ahí…