US Open 2013 - Nadal campeón

A mi me aparece logueado con otra cuenta :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Acá está el saque de abajo de Llodra No sorprendió: sacó de abajo, pero perdió el punto | TN

¿Vieron esto? ZARPADO

Juan Martín del Potro y la curiosa historia de sus raquetas - Blog de Juan Ignacio Ceballos - ESPN: Deportes

Pedro Cachin que fue top ten en junior y es categoria 95, esta metiendo buenos resultados en futures. Veremos si por lo menos pinta para ser un Chela.

estara bien eso…yo tengo 59 supuestamente

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

ahora esta bien! aparecio la tabla

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

rosa es un desastre jaja

En algun torneo tenia que ser el peor :mrgreen:

Todo por confiar en las lacras inmundas de janowicz y gulbis, ah y por confiar EN EL MANCO… En shanghai juro que aunque juegue con un amateur de 16 años en la 1era ronda, pongo que pierde, HIJO DE PUTA.

Cuando juega del manco??? [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; o [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

Mira, como se nota que es local :question: que lo metieron en la mejor cancha y en el mejor horario… Juega en el arthur ashe, a partir de las 8 de la noche hora argentina vs hewitt :lol:

Murray que es el campeón defensor, fue desplazado a la armstrong contra leo mayer, ese partido es en el 3er turno. 1ero juegan unas minas a partir de las 12, apenas termina juega mierdych, y apenas termina va murray mayer, osea que calculo 4 30 , 5 estaría empezando murray mayer (espero que lo transmitan)

Que chiflado, creo que Coria también jugó casi toda su carrera con las mismas raquetas. Ahora, jugar con raquetas viejas, a ese nivel, estás dando ventaja y no quiero pensar mal con el tema de su lesión en la muñeca…

Jaja Murray mulo!!!. Igual, aparte de que delpo es mimado en su tierra natal, juega con Hewitt, es un partidazo.

Acá está el video con el saque de Llodra:

//youtu.be/koqbvyB-YAk

Si mal no recuerdo venia de una doble falta, y perdido por perdido calculo que le quiso poner un toque de humor tambien.

No le dan mucha bola a murray, después cuando el lunes 9 de septiembre este jugando la final, la van a tener bien adentro todos de nuevo :question:

Si estaba jodiendo con lo otro, pinta para ser un buen partido, para mi le gana el amigo de chela

me pierdo el partido de del yankee…la cagada es despues ver el resultado y encontrarme que gano el australiano

cuando los trolls anti delpo estan al achecho es porque tienen miedo.

ME DECLARO TROLL ANTI MUERPO

Mi Tu

Que culo Andy mu, juega contra el bruto de Mayer.

creo q hoy delpo lo gana facil facil eh ! es un pálpito (también tuve un pálpito de q monfils le ganaba a isner anoche :mrgreen:)

Del potro el año pasado había jugado con mayer en la 3era ronda o mando cualquier cosa? No me acuerdo con que argentino jugo en 3era ronda o octavos de final, que el tipo gano en sets corridos pero fue un partido durisimo que lo termino de “lesionar” para despues lesionarse mas con djokovic en los cuartos