US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Es hermoso el Australian, además yo tengo buenos recuerdos de estar en las vacaciones boludeando en la pc y viendo el Australian chateando con un amigo en Córdoba, discutiendo todas las jugadas jaja

qué bronca como pecheó David con Bagdhatis esas semifinales…

Sin lugar a dudas,el mejor grand slam..Nada mejor que ver un partido a la noche por dios.Es indiscutiblemente el mejor,por muchisimos factores tambien

Historicamente eso si, es como el menos ``importante´´ de los 4. Como que a un jugador ( que no sea australiano) le preguntas que grand slam le gustaria ganar y todos te tiran o wimbledon o el us open o en su defecto RG. Pero nunca dicen australia.

pero rosa…para nosotros creo q es el mejor…estamos todos al pedo, de vacaciones… y solo por alguna salida te perdes algun partido, sino trasnochas o te mirabas algun partido a la mañana! y en nivel, esta muy bueno tambien, si bien es de los 1eros torneos, siempre se dan tremendos partidos… a mi Australia y Roland garros son los q mas me gustan…

Pero wimbledon y rg tienen horarios de mierda

Y si, para mi por robo es el mejor de los 4. Y es para mi el mas dificil de ganar por las condiciones fisicas

:lol:

tiene menos cintura q mercado

Menos movimiento que Schiavi

Lluvia de mierda

Para que las hacen salir a la cancha si saben que en 4 minutos se largaba de nuevo?? Son boludos pero mal. Esto para mi ni en pedo se termina hoy

Deben hacerlo para ver si la lluvia aguanta 10 min mas, jueguen algo y ya cagan a todos los que pagaron entradas, piensan en el negocio mas que en el espectaculo en si, con los jugadores que hay ya saben que el espectaculo esta confirmado, ahora a cada boludez sacarle plata.

En New York deben haber canchas indoor, yo me acuerdo hace un mes aca en Buenos aires llovio varioso dias seguido se jugaba un future y tuvieron que trasladar los partidos a tres clubes distintos por la cantidad de partidos que se atrasaron.

Che que onda el partido de Andy y delpotro??. Se juegara hoy al final??

Si , hay indoor en NY , justamente los dobles en juniors se estan jugando en indoors

No te perdes nunca nada vos no ? :lol:

en el thread de NFL creo que tambien es asi :lol:

Ay, Sharapova… Esas dobles faltas…

:mrgreen:
en la web oficial podes ver los partidos en vivo y te deja ponerlos en pausa

Es impresionante como chiva la francesa esta… Mas que nadal :lol::lol: