Es hermoso el Australian, además yo tengo buenos recuerdos de estar en las vacaciones boludeando en la pc y viendo el Australian chateando con un amigo en Córdoba, discutiendo todas las jugadas jaja
qué bronca como pecheó David con Bagdhatis esas semifinales…
Historicamente eso si, es como el menos ``importante´´ de los 4. Como que a un jugador ( que no sea australiano) le preguntas que grand slam le gustaria ganar y todos te tiran o wimbledon o el us open o en su defecto RG. Pero nunca dicen australia.
pero rosa…para nosotros creo q es el mejor…estamos todos al pedo, de vacaciones… y solo por alguna salida te perdes algun partido, sino trasnochas o te mirabas algun partido a la mañana! y en nivel, esta muy bueno tambien, si bien es de los 1eros torneos, siempre se dan tremendos partidos… a mi Australia y Roland garros son los q mas me gustan…
Deben hacerlo para ver si la lluvia aguanta 10 min mas, jueguen algo y ya cagan a todos los que pagaron entradas, piensan en el negocio mas que en el espectaculo en si, con los jugadores que hay ya saben que el espectaculo esta confirmado, ahora a cada boludez sacarle plata.
En New York deben haber canchas indoor, yo me acuerdo hace un mes aca en Buenos aires llovio varioso dias seguido se jugaba un future y tuvieron que trasladar los partidos a tres clubes distintos por la cantidad de partidos que se atrasaron.